FUNDACIÓN EDUCATIVA DONA LIBROS SOBRE VIRTUDES A COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA

“Estamos agradecidos porque Fundación Net pensó en los niños de nuestra comuna, una generación de alumnos que tiene muchos derechos, los conoce, pero que también necesita desarrollar los deberes, tema para el que estos libros son fundamentales: a ser alegres, responsables y perseverantes se aprende desde pequeños”, señaló el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, al recibir los volúmenes que se destinarán a las salas de los estudiantes de primero a cuarto básico.
Fundación Net es una organización dedicada a impulsar la educación integral de los niños a través de la Pedagogía de las Virtudes, promoviendo el conocimiento y práctica de valores por medio de programas educativos y diversas publicaciones, y serán instalados en los colegios municipales Antártica Chilena y Amanda Labarca.

Publicado el: 26/04/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN