FUNDACIÓN EDUCATIVA DONA LIBROS SOBRE VIRTUDES A COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA

“Estamos agradecidos porque Fundación Net pensó en los niños de nuestra comuna, una generación de alumnos que tiene muchos derechos, los conoce, pero que también necesita desarrollar los deberes, tema para el que estos libros son fundamentales: a ser alegres, responsables y perseverantes se aprende desde pequeños”, señaló el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, al recibir los volúmenes que se destinarán a las salas de los estudiantes de primero a cuarto básico.
Fundación Net es una organización dedicada a impulsar la educación integral de los niños a través de la Pedagogía de las Virtudes, promoviendo el conocimiento y práctica de valores por medio de programas educativos y diversas publicaciones, y serán instalados en los colegios municipales Antártica Chilena y Amanda Labarca.

Publicado el: 26/04/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.