FUNDACIÓN EDUCATIVA DONA LIBROS SOBRE VIRTUDES A COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA

“Estamos agradecidos porque Fundación Net pensó en los niños de nuestra comuna, una generación de alumnos que tiene muchos derechos, los conoce, pero que también necesita desarrollar los deberes, tema para el que estos libros son fundamentales: a ser alegres, responsables y perseverantes se aprende desde pequeños”, señaló el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, al recibir los volúmenes que se destinarán a las salas de los estudiantes de primero a cuarto básico.
Fundación Net es una organización dedicada a impulsar la educación integral de los niños a través de la Pedagogía de las Virtudes, promoviendo el conocimiento y práctica de valores por medio de programas educativos y diversas publicaciones, y serán instalados en los colegios municipales Antártica Chilena y Amanda Labarca.

Publicado el: 26/04/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate