En la Región de Aysén por sistema frontal empresa de transportes Balsa Baker, mantiene suspendida su operación. Interrumpida de forma preventiva se encuentra la Ruta 7 Sur, en el sector Lago Vasco – Los Ñadis, producto del desborde de río. Interrumpida se mantiene la Ruta Puerto Tranquilo – Bahía Exploradores, comuna de Río Ibáñez, producto del desborde de río, personal de vialidad con maquinaria se encuentran en el lugar y esperan el descenso de los niveles de agua para comenzar con las labores de despeje.



Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por sistema frontal

 Alerta
30/04/2017 | 19:16 | Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, producto del sistema frontal que afecta a la región, desde la noche del sábado 29 de abril, se informa lo siguiente:

Provincia de Capitán Prat:

La empresa de transportes Balsa Baker, mantiene suspendida su operación de forma preventiva por aumento de caudal del Río Baker, en la localidad de Cochrane.

Interrumpida de forma preventiva se encuentra la Ruta 7 Sur, en el sector Lago Vasco – Los Ñadis, producto del desborde de río.

Provincia de General Carrera:

Interrumpida se mantiene la Ruta Puerto Tranquilo – Bahía Exploradores, comuna de Río Ibáñez, producto del desborde de río, personal de vialidad con maquinaria se encuentran en el lugar y esperan el descenso de los niveles de agua para comenzar con las labores de despeje.

Por otro lado, habilitada con precaución se encuentra la Ruta 7 Sur, en el sector Valle Murta, Puente Murta II, comuna de Río Ibáñez, que se mantuvo interrumpida durante la jornada por desborde del río. Trabajaron en el lugar Carabineros de Chile y personal de Inspección Vial.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 29 de abril de 2017.

Personal de Vialidad y de mantención de la Ruta, desplegarán maquinarias en los sectores afectados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue