En la Región de Aysén por sistema frontal empresa de transportes Balsa Baker, mantiene suspendida su operación. Interrumpida de forma preventiva se encuentra la Ruta 7 Sur, en el sector Lago Vasco – Los Ñadis, producto del desborde de río. Interrumpida se mantiene la Ruta Puerto Tranquilo – Bahía Exploradores, comuna de Río Ibáñez, producto del desborde de río, personal de vialidad con maquinaria se encuentran en el lugar y esperan el descenso de los niveles de agua para comenzar con las labores de despeje.



Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por sistema frontal

 Alerta
30/04/2017 | 19:16 | Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, producto del sistema frontal que afecta a la región, desde la noche del sábado 29 de abril, se informa lo siguiente:

Provincia de Capitán Prat:

La empresa de transportes Balsa Baker, mantiene suspendida su operación de forma preventiva por aumento de caudal del Río Baker, en la localidad de Cochrane.

Interrumpida de forma preventiva se encuentra la Ruta 7 Sur, en el sector Lago Vasco – Los Ñadis, producto del desborde de río.

Provincia de General Carrera:

Interrumpida se mantiene la Ruta Puerto Tranquilo – Bahía Exploradores, comuna de Río Ibáñez, producto del desborde de río, personal de vialidad con maquinaria se encuentran en el lugar y esperan el descenso de los niveles de agua para comenzar con las labores de despeje.

Por otro lado, habilitada con precaución se encuentra la Ruta 7 Sur, en el sector Valle Murta, Puente Murta II, comuna de Río Ibáñez, que se mantuvo interrumpida durante la jornada por desborde del río. Trabajaron en el lugar Carabineros de Chile y personal de Inspección Vial.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 29 de abril de 2017.

Personal de Vialidad y de mantención de la Ruta, desplegarán maquinarias en los sectores afectados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule