Tren Turístico “El Valdiviano” realizará este domingo último viaje de la temporada


​Este domingo 30 de abril el mítico tren turístico “El Valdiviano” realizará el último viaje de la temporada, ya que después entrará en mantenimiento hasta el mes de agosto.

​​Las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue ya se preparan para el último viaje de la temporada del Tren Turístico “El Valdiviano”, el cual se realizará este domingo 30 de abril. Luego el tren recibirá mantenimiento hasta agosto, retomando los viajes para Fiestas Patrias.

Es así como cada una de las localidades contará con variada oferta gastronómica, artesanía y tradiciones típicas de la zona.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos, realizó una invitación a viajar en el tren turístico El Valdiviano. “Invitamos a los turistas que visitan nuestra Región de Los Ríos a viajar este domingo 30 de abril a viajar en el Tren Turístico “El Valdiviano” y aprovechar este fin de semana largo para hacer un recorrido por la historia y la nostalgia y descubrir las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue”.

“Entre mayo y agosto, El Valdiviano se encontrará en mantención, por lo que este viaje será el último de la temporada. Luego, los próximos viajes están programados para Fiestas Patrias, octubre, noviembre y fiestas de fin de año, siempre potenciando los fin de semana largo”, agregó Burgos.

¿Cómo viajar?
Los interesados en realizar este viaje pueden comprar su boleto en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada a un costado de la feria fluvial en la costanera de Valdivia o en el Sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl.

Los viajes tienen u valor de $ 8.000 en Coche salón y $ 11.000 Coche comedor. Las salidas son a las 11:30 horas y el retorno a Valdivia a las 16:10 horas aproximadamente.​​

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer