Tren Turístico “El Valdiviano” realizará este domingo último viaje de la temporada


​Este domingo 30 de abril el mítico tren turístico “El Valdiviano” realizará el último viaje de la temporada, ya que después entrará en mantenimiento hasta el mes de agosto.

​​Las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue ya se preparan para el último viaje de la temporada del Tren Turístico “El Valdiviano”, el cual se realizará este domingo 30 de abril. Luego el tren recibirá mantenimiento hasta agosto, retomando los viajes para Fiestas Patrias.

Es así como cada una de las localidades contará con variada oferta gastronómica, artesanía y tradiciones típicas de la zona.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos, realizó una invitación a viajar en el tren turístico El Valdiviano. “Invitamos a los turistas que visitan nuestra Región de Los Ríos a viajar este domingo 30 de abril a viajar en el Tren Turístico “El Valdiviano” y aprovechar este fin de semana largo para hacer un recorrido por la historia y la nostalgia y descubrir las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue”.

“Entre mayo y agosto, El Valdiviano se encontrará en mantención, por lo que este viaje será el último de la temporada. Luego, los próximos viajes están programados para Fiestas Patrias, octubre, noviembre y fiestas de fin de año, siempre potenciando los fin de semana largo”, agregó Burgos.

¿Cómo viajar?
Los interesados en realizar este viaje pueden comprar su boleto en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada a un costado de la feria fluvial en la costanera de Valdivia o en el Sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl.

Los viajes tienen u valor de $ 8.000 en Coche salón y $ 11.000 Coche comedor. Las salidas son a las 11:30 horas y el retorno a Valdivia a las 16:10 horas aproximadamente.​​

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y comuna de Antofagasta por evento meteorológico