FUERZA AÉREA REALIZÓ EVACUACIÓN AEROMÉDICA EN LA ANTÁRTICA .Suboficial de Ejército sufrió fractura de tibia y peroné.



Producto de una fractura un Suboficial de Ejército debió ser trasladado hasta Base Aérea Antártica “Eduardo Frei Montalva”

Producto de una fractura de tibia y peroné, durante la tarde del 22 de abril un Suboficial, integrante de la dotación antártica del Ejército de Chile, debió ser evacuado desde la Base “O’Higgins” hasta la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”, en un helicóptero institucional Bell-412 para ser atendido por el equipo médico de la instalación sanitaria de la Fuerza Aérea.

Si bien su condición actual es estable y no presenta riego vital, el militar se encuentra a la espera del ingreso de un avión C-130 Hércules para ser trasladado en las próximas horas hasta la ciudad de Punta Arenas, a fin de ser sometido a una intervención quirúrgica. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.