Ministra de Salud, Carmen Castillo, inauguró el Centro de Salud Familiar “Entre Ríos”

Con una numerosa presencia de la comunidad, la Ministra de Salud, Carmen Castillo, inauguró el Centro de Salud Familiar “Entre Ríos”, en el sector Paillihue de la comuna, obra que supera los 3.388 millones de pesos de inversión y que atenderá a casi 38 mil personas.






El Centro de Salud Familiar es el séptimo que se inaugura en la comuna. Cuenta con 2.423 metros cuadrados, 21 box de atención multipropósito, 6 dentales, 3 gineco-obstétricos, 1 de ecografías, además de una sala de procedimientos y urgencia. Se agrega una sala de rehabilitación con espacios cómodos, completamente equipados, un grupo electrógeno, estanque de agua potable para mantener el servicio básico ante eventuales cortes de suministro, y 2 ascensores para facilitar el movimiento de las personas con problemas de desplazamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado