MUNICIPALIDAD DE OSORNO INAUGURA NUEVO JARDÍN INFANTIL EN VILLA ATLÁNTICO

Serán 144 los niños que se verán directamente beneficiados con la inauguración del nuevo jardín infantil y sala cuna “Pequeños Pasos”, ubicado en el sector de Villa Atlántico de Rahue Alto y que fue inaugurado la mañana de este viernes en presencia del Alcalde Jaime Bertín y otras autoridades regionales y provinciales.

El recinto pudo ver la luz gracias a que el municipio donó los terrenos donde se construyó tanto éste centro infantil como el de calle Santa Rosa de Lima, en población Schilling, iniciativa surgida del trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Junji.

Este recinto con 1.074 metros cuadrados de superficie, cuenta con salas de clases, patios interiores, iluminación LED, calefacción central, áreas verdes, juegos infantiles, lo que en total representó una inversión de 919 millones de pesos.


En el nuevo recinto laborarán 32 personas, entre profesionales educadoras de párvulos, ayudantes y administrativos, quienes atenderán a los menores de sectores más vulnerables de la comuna de esa zona de Rahue Alto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio