MUNICIPALIDAD DE OSORNO INAUGURA NUEVO JARDÍN INFANTIL EN VILLA ATLÁNTICO

Serán 144 los niños que se verán directamente beneficiados con la inauguración del nuevo jardín infantil y sala cuna “Pequeños Pasos”, ubicado en el sector de Villa Atlántico de Rahue Alto y que fue inaugurado la mañana de este viernes en presencia del Alcalde Jaime Bertín y otras autoridades regionales y provinciales.

El recinto pudo ver la luz gracias a que el municipio donó los terrenos donde se construyó tanto éste centro infantil como el de calle Santa Rosa de Lima, en población Schilling, iniciativa surgida del trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Junji.

Este recinto con 1.074 metros cuadrados de superficie, cuenta con salas de clases, patios interiores, iluminación LED, calefacción central, áreas verdes, juegos infantiles, lo que en total representó una inversión de 919 millones de pesos.


En el nuevo recinto laborarán 32 personas, entre profesionales educadoras de párvulos, ayudantes y administrativos, quienes atenderán a los menores de sectores más vulnerables de la comuna de esa zona de Rahue Alto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018