MUNICIPALIDAD DE OSORNO INAUGURA NUEVO JARDÍN INFANTIL EN VILLA ATLÁNTICO

Serán 144 los niños que se verán directamente beneficiados con la inauguración del nuevo jardín infantil y sala cuna “Pequeños Pasos”, ubicado en el sector de Villa Atlántico de Rahue Alto y que fue inaugurado la mañana de este viernes en presencia del Alcalde Jaime Bertín y otras autoridades regionales y provinciales.

El recinto pudo ver la luz gracias a que el municipio donó los terrenos donde se construyó tanto éste centro infantil como el de calle Santa Rosa de Lima, en población Schilling, iniciativa surgida del trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Junji.

Este recinto con 1.074 metros cuadrados de superficie, cuenta con salas de clases, patios interiores, iluminación LED, calefacción central, áreas verdes, juegos infantiles, lo que en total representó una inversión de 919 millones de pesos.


En el nuevo recinto laborarán 32 personas, entre profesionales educadoras de párvulos, ayudantes y administrativos, quienes atenderán a los menores de sectores más vulnerables de la comuna de esa zona de Rahue Alto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule