MUNICIPALIDAD DE OSORNO INAUGURA NUEVO JARDÍN INFANTIL EN VILLA ATLÁNTICO

Serán 144 los niños que se verán directamente beneficiados con la inauguración del nuevo jardín infantil y sala cuna “Pequeños Pasos”, ubicado en el sector de Villa Atlántico de Rahue Alto y que fue inaugurado la mañana de este viernes en presencia del Alcalde Jaime Bertín y otras autoridades regionales y provinciales.

El recinto pudo ver la luz gracias a que el municipio donó los terrenos donde se construyó tanto éste centro infantil como el de calle Santa Rosa de Lima, en población Schilling, iniciativa surgida del trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Junji.

Este recinto con 1.074 metros cuadrados de superficie, cuenta con salas de clases, patios interiores, iluminación LED, calefacción central, áreas verdes, juegos infantiles, lo que en total representó una inversión de 919 millones de pesos.


En el nuevo recinto laborarán 32 personas, entre profesionales educadoras de párvulos, ayudantes y administrativos, quienes atenderán a los menores de sectores más vulnerables de la comuna de esa zona de Rahue Alto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO