Iª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LA REVISTA DE RECLUTAS DE LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS

Iª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LA REVISTA DE RECLUTAS DE LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS

Los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa Antiaérea N° 24, realizaron el viernes 28 de abril, la tradicional Revista de Reclutas ante las autoridades militares de la Iª Brigada Aérea.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, se inició la tradicional Revista de Reclutas a los Soldados Conscriptos del Contingente 2017, quienes se encuentran cumpliendo con su servicio militar en el Grupo de Defensa Antiaérea N°24.

El General Widmer, acompañado del Comandante del Grupo de Defensa  Antiaérea N°24 Comandante de Grupo (DA) Víctor Estay, y Comandantes de Unidades Internas, observaron el proceso de toma de conocimientos a cada uno de los Soldados en las diversas formas militares que se debían presentar, para luego concluir con un desfile.

Al término de la actividad, el General Widmer felicitó a los Instructores y a los Soldados Conscriptos por los conocimientos militares aprendidos y demostrados durante la ejecución de los ejercicios y los instó a superarse en forma permanentemente frente a los desafíos que se presentan tanto en la vida militar como personal.

Previa a la Revista de Reclutas y en medio de su proceso de campaña de combate en terreno, se realizó la ceremonia simbólica de Entrega de Armas. Dicho ritual se realizó la noche del 13 de abril, en medio de un ambiente de simbolismo, donde los jóvenes conscriptos asumen el compromiso de cuidado de las armas, las que requerirán de su responsabilidad y profesionalismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito