Actualización Alerta Roja para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal

Actualización Alerta Roja para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal

 Alerta
27/04/2017 | 22:52 | Valparaíso

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se encuentra el incendio forestal “Ruta 68 Altura Km 102”, que afecta una superficie de 7,55 hectáreas de vegetación en la comuna de Valparaíso.

Además, se informa que controlados se encuentran los incendios forestales denominados “Ruta 68 altura variante Viña” y “Loma Negra”, que afectan una superficie de 2,5 y 0,31 hectáreas respectivamente, en la comuna de Valparaíso.

Finalmente, extinguidos se encuentran los incendios forestales “Camino viejo a Santiago”, “Rodelillo Población Santa Teresa”, “Final Calle O’Higgins” y “Fundo La Ceniza Puerta 1”, que afectaron una superficie total de 0,94 hectáreas de vegetación en la comuna de Valparaíso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile