Lanzamiento XXII Corrida Familiar Mes del Mar en Viña del Mar

Viña del Mar. Las principales arterias del borde costero de Viña del Mar recibirán el próximo domingo 7 de mayo a cerca de 5 mil aficionados al running que participarán en la XXIII versión de la "Corrida  Familiar Mes del Mar”.

Este evento recreativo-familiar inserto en el marco de las celebraciones del Mes del Mar y del Bicentenario es organizado por la  Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval y  la Municipalidad de Viña del Mar, por intermedio de la Casa del Deporte, se iniciará a las 09:00 horas del 7 de mayo, convirtiéndose en una verdadera fiesta deportiva.

Los antecedentes de esta tradicional prueba pedestre fueron dados a conocer este miércoles 26 de abril, frente a la Playa Los Cañones de Las Salinas por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien entregó los detalles de las categorías, desvíos de tránsito y la ruta de los 5 y 10 K que se disputarán el próximo 7 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco