Lanzamiento XXII Corrida Familiar Mes del Mar en Viña del Mar

Viña del Mar. Las principales arterias del borde costero de Viña del Mar recibirán el próximo domingo 7 de mayo a cerca de 5 mil aficionados al running que participarán en la XXIII versión de la "Corrida  Familiar Mes del Mar”.

Este evento recreativo-familiar inserto en el marco de las celebraciones del Mes del Mar y del Bicentenario es organizado por la  Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval y  la Municipalidad de Viña del Mar, por intermedio de la Casa del Deporte, se iniciará a las 09:00 horas del 7 de mayo, convirtiéndose en una verdadera fiesta deportiva.

Los antecedentes de esta tradicional prueba pedestre fueron dados a conocer este miércoles 26 de abril, frente a la Playa Los Cañones de Las Salinas por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien entregó los detalles de las categorías, desvíos de tránsito y la ruta de los 5 y 10 K que se disputarán el próximo 7 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.