Lanzamiento XXII Corrida Familiar Mes del Mar en Viña del Mar

Viña del Mar. Las principales arterias del borde costero de Viña del Mar recibirán el próximo domingo 7 de mayo a cerca de 5 mil aficionados al running que participarán en la XXIII versión de la "Corrida  Familiar Mes del Mar”.

Este evento recreativo-familiar inserto en el marco de las celebraciones del Mes del Mar y del Bicentenario es organizado por la  Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval y  la Municipalidad de Viña del Mar, por intermedio de la Casa del Deporte, se iniciará a las 09:00 horas del 7 de mayo, convirtiéndose en una verdadera fiesta deportiva.

Los antecedentes de esta tradicional prueba pedestre fueron dados a conocer este miércoles 26 de abril, frente a la Playa Los Cañones de Las Salinas por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien entregó los detalles de las categorías, desvíos de tránsito y la ruta de los 5 y 10 K que se disputarán el próximo 7 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018