48 AÑOS DE VIDA CELEBRÓ LA BASE AÉREA ANTÁRTICA “PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA”


26/04/2017
48 AÑOS DE VIDA CELEBRÓ LA BASE AÉREA ANTÁRTICA “PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA”

Durante la ceremonia, su Comandante destacó el trabajo de cada uno de los integrantes de la dotación que dan vida a esta Unidad.

Con la participación de todo el Personal de la Unidad y la presencia de delegaciones de las vecinas bases de China, Rusia, Uruguay, Dirección General de Aeronáutica Civil y Armada de Chile; el 24 de abril se celebró el cuadragésimo octavo aniversario de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien en su alocución, destacó el trabajo que han desarrollado los integrantes de la actual dotación. “Se ha hecho un gran trabajo en cada una de las dependencias de esta base, mostrando el espíritu del aviador que nos ha permitido ser reconocidos como importantes operadores antárticos en Chile y el extranjero”. indicó.

Posterior a ello, se hizo entrega de reconocimientos al Personal que conformará el Cuadro de Honor de la Base y del Aeródromo Marsh, y se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio efectivo en la Institución. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.