48 AÑOS DE VIDA CELEBRÓ LA BASE AÉREA ANTÁRTICA “PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA”


26/04/2017
48 AÑOS DE VIDA CELEBRÓ LA BASE AÉREA ANTÁRTICA “PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA”

Durante la ceremonia, su Comandante destacó el trabajo de cada uno de los integrantes de la dotación que dan vida a esta Unidad.

Con la participación de todo el Personal de la Unidad y la presencia de delegaciones de las vecinas bases de China, Rusia, Uruguay, Dirección General de Aeronáutica Civil y Armada de Chile; el 24 de abril se celebró el cuadragésimo octavo aniversario de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Base, Comandante de Grupo (DA) Sergio Cubillos, quien en su alocución, destacó el trabajo que han desarrollado los integrantes de la actual dotación. “Se ha hecho un gran trabajo en cada una de las dependencias de esta base, mostrando el espíritu del aviador que nos ha permitido ser reconocidos como importantes operadores antárticos en Chile y el extranjero”. indicó.

Posterior a ello, se hizo entrega de reconocimientos al Personal que conformará el Cuadro de Honor de la Base y del Aeródromo Marsh, y se condecoró a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio efectivo en la Institución. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad