MUNICIPIO DE VITACURA ENTREGA BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS SUPERIORES A EX ALUMNOS DE COLEGIOS MUNICIPALES DE LA COMUNA

Los subsidios corresponden, primero, a la Beca Concejo Municipal, destinada a estudiantes de colegios de la comuna que cursen estudios superiores, y que se entregan desde 2007 en cuatro modalidades: beca completa por un millón de pesos, tres cuarto de beca (750 mil pesos), media beca (500 mil pesos) o un cuarto de beca (250 mil pesos). Por otra parte, la Beca de Pregrado beneficia a 50 ex alumnos de los colegios municipales de Vitacura que cursen estudios superiores o que comiencen a hacerlo durante este primer Semestre.
En la ceremonia estuvieron presentes el diputado Ernesto Silva, y los concejales por Vitacura Maximiliano del Real, Catalina Recordon, Matías Bascuñán y Luz Pacheco, quienes entregaron los cheques a los jóvenes. "Este proyecto tiene una connotación especial para el alcalde, pues se trata de un reconocimiento a las capacidades y esfuerzo de 110 jóvenes de la comuna, para aportar a su desarrollo como personas y profesionales”, señaló el Concejal Maximiliano del Real en representación de Raúl Torrealba.
En ese sentido, invitó a los estudiantes a “hacer un buen uso de este subsidio, pues es la mejor inversión que podemos hacer por ustedes. El beneficio no sólo irá para la comuna, sino que sobre todo, para la sociedad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile