Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal





En el estacionamiento de la Municipalidad de Llanquihue ya se puede apreciar el nuevo bus municipal, que podrá ser utilizado por todas las organizaciones sociales de la comuna..

Este bus pertenece al “Proyecto Reposición de Vehículos para Renovación de la Flota Municipal” y ha sido financiado por el FNDR-Circular 33, con un monto que supera los 134 millones de pesos.



Dentro de sus características, este bus tiene una capacidad de 45 pasajeros, cuenta con aire acondicionado, cinturón de seguridad acorde a la nueva ley en cada uno de los asientos, baños, entre muchas otras cualidades.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito