Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal

 Alerta
20/04/2017 | 17:46 | Lib. Gral Bernardo O’Higgins

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, interrumpida se encuentra la ruta I-45 en la comuna de San Fernando, camino a las Termas del Flaco, producto de un socavón en el sector Bocatoma Tricahue, que mantiene a 20 trabajadores de la empresa HidroChile en un refugio, a la espera de un mejoramiento de las condiciones meteorológicas. Además, en la misma ruta se activó la Quebrada Los Pescados, por lo que el tránsito se mantiene habilitado por un camino privado alternativo.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins mantiene la Alerta Temprana Preventiva regional por sistema frontal, vigente desde el 18 de abril y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Trabajan en el lugar personal de las empresas HidroChile y Tinguiririca Energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.