Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal

Alerta Temprana Preventiva a la Región de O'Higgins por sistema frontal

 Alerta
20/04/2017 | 17:46 | Lib. Gral Bernardo O’Higgins

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, interrumpida se encuentra la ruta I-45 en la comuna de San Fernando, camino a las Termas del Flaco, producto de un socavón en el sector Bocatoma Tricahue, que mantiene a 20 trabajadores de la empresa HidroChile en un refugio, a la espera de un mejoramiento de las condiciones meteorológicas. Además, en la misma ruta se activó la Quebrada Los Pescados, por lo que el tránsito se mantiene habilitado por un camino privado alternativo.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins mantiene la Alerta Temprana Preventiva regional por sistema frontal, vigente desde el 18 de abril y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Trabajan en el lugar personal de las empresas HidroChile y Tinguiririca Energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?