Armada y Universidad de los Andes firman convenio docente asistencial. Los alumnos de sexto año de Odontología podrán realizar sus períodos prácticos en las distintas centrales odontológicas y clínicas dentales que la Armada de Chile posee a lo largo del país.

Foto Armada de Chile


Viña del Mar, Dirección de Educación. Hasta el edificio de la Biblioteca de la Universidad de los Andes, llegaron este 12 de abril, representantes de la Dirección de Educación y de la Dirección de Sanidad de la Armada, con el fin de suscribir un convenio Docente y Asistencial entre la Armada y dicha casa de estudios superiores.
Imagen foto_00000002
Autoridades de la Armada y de la Universidad de los Andes en la firma del convenio docente.
El convenio fue firmado por el Director de Sanidad Naval, Contraalmirante Sanidad Naval, Julio Lagos Kretschmer y por el Director de Educación, Contraalmirante Gonzalo Maldonado Valdés, mientras que por parte de la Universidad fue suscrito por su Rector, don José Antonio Guzmán y por el Decano de la Facultad de Odontología del plantel, don José Antonio Giménez.
Tras la materialización de la firma, el Rector de la Universidad de los Andes agradeció en nombre de su comunidad educativa a la Armada por la confianza depositada en ellos, señalando que es un orgullo suscribir un convenio con una institución con la que tienen tantas cosas en común, como el alto nivel desarrollado y el trabajo en beneficio de la patria. “Es un motivo de alegría el poder materializar este convenio con la Armada, Institución que al igual que nuestra Universidad, tiene altos estándares en todo su quehacer, lo que permitirá complementar y potenciar nuestra tarea formativa”
Posteriormente el Contraalmirante Sanidad Naval, Julio Lagos se dirigió a los presentes señalando: “A nombre de la Armada, Institución que está próxima a cumplir su bicentenario, agradezco a la Universidad de los Andes, la celebración de este convenio, el que permitirá un trabajo conjunto por largos años, el que tendrá excelentes resultados para ambas instituciones y para el país”
A través de este convenio, los alumnos de sexto año de Odontología podrán realizar sus períodos prácticos en las distintas centrales odontológicas y clínicas dentales que la Armada de Chile posee a lo largo del país, lo que les permitirá aplicar sus conocimientos, habilidades y competencias al servicio de la sociedad y a su vez podrán conocer el accionar de la Armada en sus distintos ámbitos de acción. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

El extraño comportamiento de una estrella revela la presencia de un solitario agujero negro oculto en un cúmulo gigante de estrellas

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

Senado: Tratamiento de Aguas Grises: será obligatorio para construcciones sobre los cinco mil metros cuadrados

Trump: "Siempre defenderemos el derecho a la vida"

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios