Armada y Universidad de los Andes firman convenio docente asistencial. Los alumnos de sexto año de Odontología podrán realizar sus períodos prácticos en las distintas centrales odontológicas y clínicas dentales que la Armada de Chile posee a lo largo del país.

Foto Armada de Chile


Viña del Mar, Dirección de Educación. Hasta el edificio de la Biblioteca de la Universidad de los Andes, llegaron este 12 de abril, representantes de la Dirección de Educación y de la Dirección de Sanidad de la Armada, con el fin de suscribir un convenio Docente y Asistencial entre la Armada y dicha casa de estudios superiores.
Imagen foto_00000002
Autoridades de la Armada y de la Universidad de los Andes en la firma del convenio docente.
El convenio fue firmado por el Director de Sanidad Naval, Contraalmirante Sanidad Naval, Julio Lagos Kretschmer y por el Director de Educación, Contraalmirante Gonzalo Maldonado Valdés, mientras que por parte de la Universidad fue suscrito por su Rector, don José Antonio Guzmán y por el Decano de la Facultad de Odontología del plantel, don José Antonio Giménez.
Tras la materialización de la firma, el Rector de la Universidad de los Andes agradeció en nombre de su comunidad educativa a la Armada por la confianza depositada en ellos, señalando que es un orgullo suscribir un convenio con una institución con la que tienen tantas cosas en común, como el alto nivel desarrollado y el trabajo en beneficio de la patria. “Es un motivo de alegría el poder materializar este convenio con la Armada, Institución que al igual que nuestra Universidad, tiene altos estándares en todo su quehacer, lo que permitirá complementar y potenciar nuestra tarea formativa”
Posteriormente el Contraalmirante Sanidad Naval, Julio Lagos se dirigió a los presentes señalando: “A nombre de la Armada, Institución que está próxima a cumplir su bicentenario, agradezco a la Universidad de los Andes, la celebración de este convenio, el que permitirá un trabajo conjunto por largos años, el que tendrá excelentes resultados para ambas instituciones y para el país”
A través de este convenio, los alumnos de sexto año de Odontología podrán realizar sus períodos prácticos en las distintas centrales odontológicas y clínicas dentales que la Armada de Chile posee a lo largo del país, lo que les permitirá aplicar sus conocimientos, habilidades y competencias al servicio de la sociedad y a su vez podrán conocer el accionar de la Armada en sus distintos ámbitos de acción. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

La oferta turística de la Región de Antofagasta dice presente en Exponor 2017

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016