BALANCE SISMO 6.9° RICHTER: Autoridades señalaron que "no existen víctimas, ni daños mayores. Sólo algunos deslizamientos y cortes de energía eléctrica en diversos sectores de la región de Valparaíso”.

Autoridades señalaron que "no existen víctimas, ni daños mayores. Sólo algunos deslizamientos y cortes de energía eléctrica en diversos sectores de la región de Valparaíso”.

Mientras que el Director Nacional de ONEMI , Ricardo Toro, informó que el sismo de mayor intensidad y magnitud  fue de 6.9° Richter  percibido a las 18:39 horas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío

 Agregó que producto de este evento sísmico en la Región de Valparaíso no se reportan daños de gran relevancia, ni de infraestructura crítica, pero sí deslizamientos en diversos sectores, tales como el camino internacional,  ruta las palmas, en el túnel los gemelos y lo gallardo en San Antonio, mientras que el servicio de Merval se encuentra suspendido por cortes de suministro eléctrico que afectan a sectores de Valparaíso,  Concón, San Felipe, Mantagua, Quintero, Llay-Llay y Catemu.

Por su parte, sector Salud informa que todos los servicios se encuentran operando de manera normal y educación confirma que se mantienen las clases para el día de mañana.

En la Región Metropolitana, se informó que no hay rutas interrumpidas, sin embargo, se registran deslizamientos en diversos sectores, mientras que el aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra con daños menores, pero operativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.