CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH RINDIÓ HOMENAJE POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH  RINDIÓ HOMENAJE POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Actividad fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro.

El 11 de abril, los integrantes del Club de Suboficiales Mayores de la Fuerza Aérea de Chile efectuaron un almuerzo de camaradería en homenaje al Octogésimo Séptimo Aniversario de la Institución, en sus dependencias de calle dieciocho en la comuna de Santiago Centro.

La actividad fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro, quien asistió en representación del Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por parte del Alto Mando Institucional.

En la ocasión, los presentes entonaron el Himno Nacional y posteriormente, el Presidente del Club de Suboficiales Mayores, SOM Iván Orellana, en su discurso señaló que “quisimos rendir este homenaje para resaltar el gran aporte que tiene nuestra Institución para el desarrollo de Chile”. Además destacó que “quienes formamos parte de la Fuerza Aérea somos herederos de un hermoso legado de logros, valores y tradiciones que constituyen su esencia y fortaleza, el auspicioso presente es el resultado del esfuerzo perseverante, dedicado y motivado de muchas generaciones. Una verdadera legión de Aviadores de distintas épocas”.

Durante el encuentro, el Suboficial Mayor Orellana le hizo entrega de un presente al General Villalón con motivo del nuevo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, consistente en una escultura que representa al Escudo Nacional.

Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor General de la FACh agradeció el presente y valoró las palabras del Presidente del Club, terminando la actividad con la entonación del Himno Camaradas. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Energía solar para regar, pero con cuidado