CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH RINDIÓ HOMENAJE POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH  RINDIÓ HOMENAJE POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Actividad fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro.

El 11 de abril, los integrantes del Club de Suboficiales Mayores de la Fuerza Aérea de Chile efectuaron un almuerzo de camaradería en homenaje al Octogésimo Séptimo Aniversario de la Institución, en sus dependencias de calle dieciocho en la comuna de Santiago Centro.

La actividad fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro, quien asistió en representación del Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por parte del Alto Mando Institucional.

En la ocasión, los presentes entonaron el Himno Nacional y posteriormente, el Presidente del Club de Suboficiales Mayores, SOM Iván Orellana, en su discurso señaló que “quisimos rendir este homenaje para resaltar el gran aporte que tiene nuestra Institución para el desarrollo de Chile”. Además destacó que “quienes formamos parte de la Fuerza Aérea somos herederos de un hermoso legado de logros, valores y tradiciones que constituyen su esencia y fortaleza, el auspicioso presente es el resultado del esfuerzo perseverante, dedicado y motivado de muchas generaciones. Una verdadera legión de Aviadores de distintas épocas”.

Durante el encuentro, el Suboficial Mayor Orellana le hizo entrega de un presente al General Villalón con motivo del nuevo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, consistente en una escultura que representa al Escudo Nacional.

Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor General de la FACh agradeció el presente y valoró las palabras del Presidente del Club, terminando la actividad con la entonación del Himno Camaradas. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.