CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH RINDIÓ HOMENAJE POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA FACH  RINDIÓ HOMENAJE POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Actividad fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro.

El 11 de abril, los integrantes del Club de Suboficiales Mayores de la Fuerza Aérea de Chile efectuaron un almuerzo de camaradería en homenaje al Octogésimo Séptimo Aniversario de la Institución, en sus dependencias de calle dieciocho en la comuna de Santiago Centro.

La actividad fue presidida por el Jefe de Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro, quien asistió en representación del Comandante en Jefe, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por parte del Alto Mando Institucional.

En la ocasión, los presentes entonaron el Himno Nacional y posteriormente, el Presidente del Club de Suboficiales Mayores, SOM Iván Orellana, en su discurso señaló que “quisimos rendir este homenaje para resaltar el gran aporte que tiene nuestra Institución para el desarrollo de Chile”. Además destacó que “quienes formamos parte de la Fuerza Aérea somos herederos de un hermoso legado de logros, valores y tradiciones que constituyen su esencia y fortaleza, el auspicioso presente es el resultado del esfuerzo perseverante, dedicado y motivado de muchas generaciones. Una verdadera legión de Aviadores de distintas épocas”.

Durante el encuentro, el Suboficial Mayor Orellana le hizo entrega de un presente al General Villalón con motivo del nuevo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, consistente en una escultura que representa al Escudo Nacional.

Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor General de la FACh agradeció el presente y valoró las palabras del Presidente del Club, terminando la actividad con la entonación del Himno Camaradas. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

La oferta turística de la Región de Antofagasta dice presente en Exponor 2017