IIIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO

IIIª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ SU TRIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO

Se efectuó un reconocimiento al personal destacado de la Unidad y se entregaron condecoraciones por años de servicio en la Institución.

Con una Formación General frente al edificio administrativo, el personal de la IIIª Brigada Aérea conmemoró el viernes 21 de abril el Trigésimo Séptimo Aniversario de la creación de la Unidad.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich y contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor de la IIIª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Guillermo Bravo y del Comandante de la Base Aérea Maquehue, Coronel de Aviación (DA) Carlos Krause.

En la oportunidad, el Coronel Bravo señaló en su discurso que “en el ámbito de la acción del desarrollo nacional, la Institución a través de la IIIª Brigada Aérea, se destaca como una gran fuente de aporte de apoyo al país, mediante operaciones aéreas de ayuda a la ciudadanía aportando así a la integración y cohesión del territorio nacional, y al mismo tiempo contribuyendo al desarrollo industrial, tecnológico y académico de la región”.

Luego, se efectuó la entrega de estímulos a aquel personal que integrará el Cuadro de Honor de la Brigada como Mejor Profesional Militar, Mejor Profesional Civil, Mejor Deportista y Mejor Compañero.

Recibieron la distinción el Sargento 2º Víctor Natulpán, el Personal a Contrata Cristian Catalán, Sargento 2º Víctor Leiva y la Personal a Contrata Ana Vargas, respectivamente.

El acto también incluyó la entrega de la Condecoración por 20 años de servicio a la Institución “Al Mérito Militar” y “Estrella al Mérito Mililtar”.

La condecoración fue impuesta por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea al Comandante de Escuadrilla (A) Marcos Pizarro y al Comandante de Escuadrilla (AD) Miguel Thieck.

También recibieron condecoración por 20 años de servicio los Sargentos 2º Víctor Natulpán y José Correa.

Al finalizar la ceremonia el General Pizarro felicitó al personal por su trabajo en la Unidad y los conminó a seguir en la senda de la superación de sus labores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.