Instituto Alemán de Valdivia: Primera Compañía de Bomberos “Germania” dio una charla a estudiantes interesados en integrarse como cadetes

Foto Instituto Alemán de Valdivia 

“Germania” dio una charla a estudiantes interesados

07.04.2017  La primera Compañía de Bomberos de la ciudad se encuentra en proceso de captación de jóvenes para integrarse a los cadetes del voluntariado bomberil.

El Teniente 4º de la Primera Compañía de Bomberos “Germania”, Mauricio Lira, realizó una presentación a alumnos entre 6º básico y IV medio, para incentivarlos a formar parte de los cadetes de la compañía.

En la breve charla, informó a los estudiantes acerca de la labor que realiza Bomberos y específicamente cómo la Compañía “Germania” se prepara para enfrentar cada una de las emergencias que atienden, con capacitaciones permanentes y cursos especializados, tanto en nuestro país como en el extranjero, ya que por lo general cada año uno o dos voluntarios participan en cursos en Alemania, Estados Unidos y otros lugares.

El voluntario acompañó su exposición con imágenes de algunos incendios, rescates vehiculares y rescates en profundidad y altura, para mostrar la versatilidad de las atenciones que los bomberos otorgan voluntariamente como un servicio a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico