Instituto Alemán de Valdivia: Primera Compañía de Bomberos “Germania” dio una charla a estudiantes interesados en integrarse como cadetes

Foto Instituto Alemán de Valdivia 

“Germania” dio una charla a estudiantes interesados

07.04.2017  La primera Compañía de Bomberos de la ciudad se encuentra en proceso de captación de jóvenes para integrarse a los cadetes del voluntariado bomberil.

El Teniente 4º de la Primera Compañía de Bomberos “Germania”, Mauricio Lira, realizó una presentación a alumnos entre 6º básico y IV medio, para incentivarlos a formar parte de los cadetes de la compañía.

En la breve charla, informó a los estudiantes acerca de la labor que realiza Bomberos y específicamente cómo la Compañía “Germania” se prepara para enfrentar cada una de las emergencias que atienden, con capacitaciones permanentes y cursos especializados, tanto en nuestro país como en el extranjero, ya que por lo general cada año uno o dos voluntarios participan en cursos en Alemania, Estados Unidos y otros lugares.

El voluntario acompañó su exposición con imágenes de algunos incendios, rescates vehiculares y rescates en profundidad y altura, para mostrar la versatilidad de las atenciones que los bomberos otorgan voluntariamente como un servicio a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA