Instituto Alemán de Valdivia: Primera Compañía de Bomberos “Germania” dio una charla a estudiantes interesados en integrarse como cadetes

Foto Instituto Alemán de Valdivia 

“Germania” dio una charla a estudiantes interesados

07.04.2017  La primera Compañía de Bomberos de la ciudad se encuentra en proceso de captación de jóvenes para integrarse a los cadetes del voluntariado bomberil.

El Teniente 4º de la Primera Compañía de Bomberos “Germania”, Mauricio Lira, realizó una presentación a alumnos entre 6º básico y IV medio, para incentivarlos a formar parte de los cadetes de la compañía.

En la breve charla, informó a los estudiantes acerca de la labor que realiza Bomberos y específicamente cómo la Compañía “Germania” se prepara para enfrentar cada una de las emergencias que atienden, con capacitaciones permanentes y cursos especializados, tanto en nuestro país como en el extranjero, ya que por lo general cada año uno o dos voluntarios participan en cursos en Alemania, Estados Unidos y otros lugares.

El voluntario acompañó su exposición con imágenes de algunos incendios, rescates vehiculares y rescates en profundidad y altura, para mostrar la versatilidad de las atenciones que los bomberos otorgan voluntariamente como un servicio a la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Juegos Bolivarianos: CHILE, SUMA ORO Y PLATA EN TENIS DE MESA

Lider compensará a consumidores por fallida compra online