Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero

Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero






17 de abril, 2017 — Los turistas chinos fueron los que más gastaron durante sus viajes internacionales en 2016, informó la Organización Mundial del Turismo (OMT).

China superó en esta categoría a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, según los datos del último barómetro sobre turismo mundial elaborado por esa organización de las Naciones Unidas.

Los turistas chinos incrementaron sus gastos en sus viajes al exterior en 11.000 millones de dólares, hasta alcanzar los 261.000 millones, para un incremento en un 12%, en comparación con el año anterior.

El número de turistas chinos alcanzó los 135 millones. Sus principales destinos se encuentran en Asia y el Pacífico, principalmente Japón, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos y algunos países europeos.

Para el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, a pesar de los desafíos de años recientes, los gastos de viajes al exterior son consistentes con el 4% de crecimiento del número de llegadas de turistas internacionales a 1.200 millones en 2016.

El jefe de la OMT afirmó que esas personan continúan teniendo un fuerte apetito para viajar, lo que beneficia a muchos países con crecimiento económico, la creación de empleos, y el surgimiento de oportunidades para el desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"