Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero

Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero






17 de abril, 2017 — Los turistas chinos fueron los que más gastaron durante sus viajes internacionales en 2016, informó la Organización Mundial del Turismo (OMT).

China superó en esta categoría a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, según los datos del último barómetro sobre turismo mundial elaborado por esa organización de las Naciones Unidas.

Los turistas chinos incrementaron sus gastos en sus viajes al exterior en 11.000 millones de dólares, hasta alcanzar los 261.000 millones, para un incremento en un 12%, en comparación con el año anterior.

El número de turistas chinos alcanzó los 135 millones. Sus principales destinos se encuentran en Asia y el Pacífico, principalmente Japón, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos y algunos países europeos.

Para el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, a pesar de los desafíos de años recientes, los gastos de viajes al exterior son consistentes con el 4% de crecimiento del número de llegadas de turistas internacionales a 1.200 millones en 2016.

El jefe de la OMT afirmó que esas personan continúan teniendo un fuerte apetito para viajar, lo que beneficia a muchos países con crecimiento económico, la creación de empleos, y el surgimiento de oportunidades para el desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

Jueves 26 de abril Simposio de Papa Nativa en Castro, Chiloé

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

El Tiempo para el domingo 22 de abril 2018