Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero

Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero






17 de abril, 2017 — Los turistas chinos fueron los que más gastaron durante sus viajes internacionales en 2016, informó la Organización Mundial del Turismo (OMT).

China superó en esta categoría a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, según los datos del último barómetro sobre turismo mundial elaborado por esa organización de las Naciones Unidas.

Los turistas chinos incrementaron sus gastos en sus viajes al exterior en 11.000 millones de dólares, hasta alcanzar los 261.000 millones, para un incremento en un 12%, en comparación con el año anterior.

El número de turistas chinos alcanzó los 135 millones. Sus principales destinos se encuentran en Asia y el Pacífico, principalmente Japón, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos y algunos países europeos.

Para el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, a pesar de los desafíos de años recientes, los gastos de viajes al exterior son consistentes con el 4% de crecimiento del número de llegadas de turistas internacionales a 1.200 millones en 2016.

El jefe de la OMT afirmó que esas personan continúan teniendo un fuerte apetito para viajar, lo que beneficia a muchos países con crecimiento económico, la creación de empleos, y el surgimiento de oportunidades para el desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

La revolución de los datos será la "piedra angular" para garantizar que los esfuerzos de desarrollo a nivel mundial se dirijan a los pobres y las comunidades más vulnerables y marginadas, dijo la vicesecretaria general de la ONU este miércoles en Belarús.

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Capitanía de Puerto de Bahía Fildes realizó diversas actividades en época estival

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio