Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero

Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero






17 de abril, 2017 — Los turistas chinos fueron los que más gastaron durante sus viajes internacionales en 2016, informó la Organización Mundial del Turismo (OMT).

China superó en esta categoría a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, según los datos del último barómetro sobre turismo mundial elaborado por esa organización de las Naciones Unidas.

Los turistas chinos incrementaron sus gastos en sus viajes al exterior en 11.000 millones de dólares, hasta alcanzar los 261.000 millones, para un incremento en un 12%, en comparación con el año anterior.

El número de turistas chinos alcanzó los 135 millones. Sus principales destinos se encuentran en Asia y el Pacífico, principalmente Japón, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos y algunos países europeos.

Para el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, a pesar de los desafíos de años recientes, los gastos de viajes al exterior son consistentes con el 4% de crecimiento del número de llegadas de turistas internacionales a 1.200 millones en 2016.

El jefe de la OMT afirmó que esas personan continúan teniendo un fuerte apetito para viajar, lo que beneficia a muchos países con crecimiento económico, la creación de empleos, y el surgimiento de oportunidades para el desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular