Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero

Los turistas chinos, los que más gastan en sus viajes al extranjero






17 de abril, 2017 — Los turistas chinos fueron los que más gastaron durante sus viajes internacionales en 2016, informó la Organización Mundial del Turismo (OMT).

China superó en esta categoría a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, según los datos del último barómetro sobre turismo mundial elaborado por esa organización de las Naciones Unidas.

Los turistas chinos incrementaron sus gastos en sus viajes al exterior en 11.000 millones de dólares, hasta alcanzar los 261.000 millones, para un incremento en un 12%, en comparación con el año anterior.

El número de turistas chinos alcanzó los 135 millones. Sus principales destinos se encuentran en Asia y el Pacífico, principalmente Japón, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos y algunos países europeos.

Para el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, a pesar de los desafíos de años recientes, los gastos de viajes al exterior son consistentes con el 4% de crecimiento del número de llegadas de turistas internacionales a 1.200 millones en 2016.

El jefe de la OMT afirmó que esas personan continúan teniendo un fuerte apetito para viajar, lo que beneficia a muchos países con crecimiento económico, la creación de empleos, y el surgimiento de oportunidades para el desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?