Mañana viernes 21 de abril corte de agua potable en Santiago. 27 comunas serán afectadas

Empresa sanitaria AGUAS ANDINAS anuncia corte de suministro de agua potable en 27 comunas de la Región Metropolitana a partir de las 02:00 horas del viernes 21 de abril





A raíz del sistema frontal que está afectando a los sectores cordilleranos de la Región Metropolitana, y la turbiedad en el caudal del río Maipo, la empresa Aguas Andinas informó que ha debido paralizar la producción de agua potable, iniciándose un corte en el suministro desde las 02:00 horas de este viernes 21 de abril.

La interrupción del suministro afectará a 884.641 clientes, en el algunos sectores de las comunas de: Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Ramón y Vitacura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.