NUEVOS ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES DE VITACURA

“Debido a la creciente demanda por utilizar los servicios de Startup Center de la comuna, se proyectó ampliar el espacio físico dentro del mismo edificio, incorporando ahora todo el tercer piso. De este modo nuestros vecinos podrán emprender en un lugar cómodo, confortable y tranquilo”, manifestó el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar las nuevas dependencias.
La nueva zona triplica los metros cuadrados existentes, con oficinas destinadas a los emprendimientos más antiguos, un aumento en un 60% en la capacidad de atención y más espacio para eventos y reuniones en directo beneficio de los vecinos de Vitacura.
Durante el 2016 se atendió allí a más de cien vecinos al mes, se entregaron veinte becas de Outplacement y cinco becas mensuales para puestos de trabajo, por lo que se espera aumentar la cantidad y calidad de las prestaciones para este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

Balance Región Metropolitana por evento meteorológico: 215.133 clientes se mantienen sin servicio de suministro eléctrico . En la comuna de San José de Maipo, se reportan 50 personas aisladas (residentes y locatarios) en los sectores de El Volcán, Lo Valdés y Baños Morales, a la espera que finalicen las labores de despeje de ruta. En el sector El Volcán, se informa de una vivienda con daño mayor tras el colapso de su techo por acumulación de nieve, resultando dos personas damnificadas.

Autoridad Marítima de Talcahuano evacuó a tripulante del Pesquero de Alta Mar “Don Manuel”

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008

Quedan pocos días para votar por Chile como mejor destino de turismo aventura