NUEVOS ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES DE VITACURA

“Debido a la creciente demanda por utilizar los servicios de Startup Center de la comuna, se proyectó ampliar el espacio físico dentro del mismo edificio, incorporando ahora todo el tercer piso. De este modo nuestros vecinos podrán emprender en un lugar cómodo, confortable y tranquilo”, manifestó el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar las nuevas dependencias.
La nueva zona triplica los metros cuadrados existentes, con oficinas destinadas a los emprendimientos más antiguos, un aumento en un 60% en la capacidad de atención y más espacio para eventos y reuniones en directo beneficio de los vecinos de Vitacura.
Durante el 2016 se atendió allí a más de cien vecinos al mes, se entregaron veinte becas de Outplacement y cinco becas mensuales para puestos de trabajo, por lo que se espera aumentar la cantidad y calidad de las prestaciones para este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.