NUEVOS ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES DE VITACURA

“Debido a la creciente demanda por utilizar los servicios de Startup Center de la comuna, se proyectó ampliar el espacio físico dentro del mismo edificio, incorporando ahora todo el tercer piso. De este modo nuestros vecinos podrán emprender en un lugar cómodo, confortable y tranquilo”, manifestó el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar las nuevas dependencias.
La nueva zona triplica los metros cuadrados existentes, con oficinas destinadas a los emprendimientos más antiguos, un aumento en un 60% en la capacidad de atención y más espacio para eventos y reuniones en directo beneficio de los vecinos de Vitacura.
Durante el 2016 se atendió allí a más de cien vecinos al mes, se entregaron veinte becas de Outplacement y cinco becas mensuales para puestos de trabajo, por lo que se espera aumentar la cantidad y calidad de las prestaciones para este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades económicas de la Región de la Araucanía

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

“Llanquihue Day” se denomina el primer evento público-privado que promocionará en Santiago al territorio de la provincia de Llanquihue para atraer potenciales inversionistas, se realizará este viernes 29 de septiembre en el Centro de Conferencias de SOFOFA.

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

INIA destaca en seminario internacional sobre tecnología e innovación agrícola entre China y América Latina