NUEVOS ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES DE VITACURA

“Debido a la creciente demanda por utilizar los servicios de Startup Center de la comuna, se proyectó ampliar el espacio físico dentro del mismo edificio, incorporando ahora todo el tercer piso. De este modo nuestros vecinos podrán emprender en un lugar cómodo, confortable y tranquilo”, manifestó el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar las nuevas dependencias.
La nueva zona triplica los metros cuadrados existentes, con oficinas destinadas a los emprendimientos más antiguos, un aumento en un 60% en la capacidad de atención y más espacio para eventos y reuniones en directo beneficio de los vecinos de Vitacura.
Durante el 2016 se atendió allí a más de cien vecinos al mes, se entregaron veinte becas de Outplacement y cinco becas mensuales para puestos de trabajo, por lo que se espera aumentar la cantidad y calidad de las prestaciones para este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Sismo 7.2° Richter en México

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Se declara Alerta Amarilla para la comuna de Curicó por incendio forestal