ALUMNOS DE LICEO INDUSTRIAL DE PUERTO MONTT CONOCIERON TALLER DE MANTENIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

ALUMNOS DE LICEO INDUSTRIAL DE PUERTO MONTT CONOCIERON TALLER DE MANTENIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Especialistas de la Unidad prepararon una exposición para los estudiantes.

El jueves 27 de abril un grupo de alumnos del Liceo Industrial de Puerto Montt visitaron las dependencias del Grupo de Mantenimiento de la IIIª Brigada Aérea.

En la oportunidad, los estudiantes de IV Medio fueron recibidos por los Sargentos 2º Cristian Triviños y Héctor Carrasco, quienes prepararon una charla técnica sobre sistema de aeronaves, aviónica, estructura de aeronaves, equipos terrestres de apoyo, entre otros temas.

El Suboficial en retiro Juan Nicoreo, quien se desempeña como profesor del establecimiento educacional, agradeció a los integrantes del Grupo de Mantenimiento la visita y señaló que “esta actividad muestra a nuestros alumnos una visión de lo que es el mundo laboral, por lo que es muy beneficioso para ellos participar de las exposiciones que finalmente son motivacionales y fortalecen su vocación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.