Capitanía de Puerto de Maullín visita jardín “Mi Refugio”

Maullín. En el marco de las actividades organizadas por la Capitanía de Puerto de Maullín durante el Mes del Mar, parte de su dotación, realizó una visita a los jardines infantiles “Mi Refugio” y “Entre Cerros y Ríos”, de la comuna de Maullín.
En la oportunidad, los niños pudieron vestirse con los implementos que se utilizan normalmente en una patrulla de policía marítima y conocer los medios terrestres y marítimos con que cuenta la Capitanía de Puerto de Maullín.
Por su parte, el Capitán de Puerto de Maullín, Capitán de Corbeta LT Alfredo Teixido señaló que “como Capitanía de Puerto y junto a nuestras Alcaldías de Mar dependientes, hemos planificado una serie de actividades para conmemorar el Mes del Mar, dentro de las cuales estaba la visita a los jardines infantiles de la comuna, objeto poder llevar hasta los niños el quehacer de la Autoridad Marítima y la Armada, con el fin de estrechar lazos con la comunidad en general, como una institución cercana y confiable”.
Por último, las directoras de ambos jardines, agradecieron la visita , que sirve tanto para acercar a los niños al mar, como material didáctico para enseñar las labores realizadas por la Armada de Chile y por su personal, o como mencionó uno de los niños, “los marineros marinos del mar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018