Capitanía de Puerto de Maullín visita jardín “Mi Refugio”

Maullín. En el marco de las actividades organizadas por la Capitanía de Puerto de Maullín durante el Mes del Mar, parte de su dotación, realizó una visita a los jardines infantiles “Mi Refugio” y “Entre Cerros y Ríos”, de la comuna de Maullín.
En la oportunidad, los niños pudieron vestirse con los implementos que se utilizan normalmente en una patrulla de policía marítima y conocer los medios terrestres y marítimos con que cuenta la Capitanía de Puerto de Maullín.
Por su parte, el Capitán de Puerto de Maullín, Capitán de Corbeta LT Alfredo Teixido señaló que “como Capitanía de Puerto y junto a nuestras Alcaldías de Mar dependientes, hemos planificado una serie de actividades para conmemorar el Mes del Mar, dentro de las cuales estaba la visita a los jardines infantiles de la comuna, objeto poder llevar hasta los niños el quehacer de la Autoridad Marítima y la Armada, con el fin de estrechar lazos con la comunidad en general, como una institución cercana y confiable”.
Por último, las directoras de ambos jardines, agradecieron la visita , que sirve tanto para acercar a los niños al mar, como material didáctico para enseñar las labores realizadas por la Armada de Chile y por su personal, o como mencionó uno de los niños, “los marineros marinos del mar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.