Capitanía de Puerto de Maullín visita jardín “Mi Refugio”

Maullín. En el marco de las actividades organizadas por la Capitanía de Puerto de Maullín durante el Mes del Mar, parte de su dotación, realizó una visita a los jardines infantiles “Mi Refugio” y “Entre Cerros y Ríos”, de la comuna de Maullín.
En la oportunidad, los niños pudieron vestirse con los implementos que se utilizan normalmente en una patrulla de policía marítima y conocer los medios terrestres y marítimos con que cuenta la Capitanía de Puerto de Maullín.
Por su parte, el Capitán de Puerto de Maullín, Capitán de Corbeta LT Alfredo Teixido señaló que “como Capitanía de Puerto y junto a nuestras Alcaldías de Mar dependientes, hemos planificado una serie de actividades para conmemorar el Mes del Mar, dentro de las cuales estaba la visita a los jardines infantiles de la comuna, objeto poder llevar hasta los niños el quehacer de la Autoridad Marítima y la Armada, con el fin de estrechar lazos con la comunidad en general, como una institución cercana y confiable”.
Por último, las directoras de ambos jardines, agradecieron la visita , que sirve tanto para acercar a los niños al mar, como material didáctico para enseñar las labores realizadas por la Armada de Chile y por su personal, o como mencionó uno de los niños, “los marineros marinos del mar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Instituto Alemán de Osorno participó en Torneo Interescolar de Santiago

LOCALES DE VOTACIÓN SÉPTIMA REGIÓN