Capitanía de Puerto de Maullín visita jardín “Mi Refugio”

Maullín. En el marco de las actividades organizadas por la Capitanía de Puerto de Maullín durante el Mes del Mar, parte de su dotación, realizó una visita a los jardines infantiles “Mi Refugio” y “Entre Cerros y Ríos”, de la comuna de Maullín.
En la oportunidad, los niños pudieron vestirse con los implementos que se utilizan normalmente en una patrulla de policía marítima y conocer los medios terrestres y marítimos con que cuenta la Capitanía de Puerto de Maullín.
Por su parte, el Capitán de Puerto de Maullín, Capitán de Corbeta LT Alfredo Teixido señaló que “como Capitanía de Puerto y junto a nuestras Alcaldías de Mar dependientes, hemos planificado una serie de actividades para conmemorar el Mes del Mar, dentro de las cuales estaba la visita a los jardines infantiles de la comuna, objeto poder llevar hasta los niños el quehacer de la Autoridad Marítima y la Armada, con el fin de estrechar lazos con la comunidad en general, como una institución cercana y confiable”.
Por último, las directoras de ambos jardines, agradecieron la visita , que sirve tanto para acercar a los niños al mar, como material didáctico para enseñar las labores realizadas por la Armada de Chile y por su personal, o como mencionó uno de los niños, “los marineros marinos del mar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017