El boom de las pequeñas fábricas cerveceras en la República Checa continúa

Continúa el boom de las pequeñas fábricas de cerveza

El boom de las pequeñas fábricas cerveceras en la República Checa continúa. Se trata de empresas con una producción anual de un máximo de 10.000 hectolitros, que cubren alrededor de un 2% de la producción total de cerveza en el país. No obstante, estas compañías ofrecieron nuevos tipos de esa bebida y restablecieron su tradición en lugares donde su fabricación ya había desaparecido. Una de las más antiguas pequeñas fábricas de cerveza en el país es la de Chýně, cerca de Praga, que cumple este mes 25 años de existencia. A su vez, entre las más nuevas figura la abierta hace poco en un barco anclado en el Moldava, en Praga.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-05-21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.