Escuela Eulogio Goycolea de Calbuco conmemora “Semana de la educación artística”

Escuela Eulogio Goycolea de Calbuco conmemora “Semana de la educación artística”



La escuela Eulogio Goycolea Garay de Calbuco, conmemora entre el 15 y el 19 de mayo, la “Semana de la educación artística”, denominada “Curiosidad para crear”, con un calendario que incluyó diversas actividades del quehacer artístico.



Todo se inició  con el montaje del “árbol del arte” en los pasillos del establecimiento, estructura hecha con papel reciclado, cuyas ramas dejan ver fotografías de rostros de variados artistas. Los estudiantes además, realizaron intervenciones artísticas en diversos sectores de la "Ciudad de las aguas azules", incluidos la plaza de armas y la avenida Eulogio Goycolea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Vitacura: Carolina del Río, periodista y teóloga, y Carolina Dell Oro, filósofa y miembro de Icare, serán las encargadas de conducir a los asistentes, a una reflexión sobre el valor y el sentido de sus vidas, en el marco de la ya tradicional charla anual, dirigida a los mayores de 60 años.