Este fin de semana se desarrollará en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt el Primer Torneo de Karate Do, evento de carácter nacional, organizado por el Club de Artes Marciales Atenai Dojo Daruma no Torii y el Área de Deportes y Recreación de la casa de estudios superiores.


El evento reunirá a más de 200 deportistas de 12 ciudades y sus respectivos Dojo que competirán este fin de semana, y se contará con la destacada participación de dirigentes de la Federación Internacional de Karate Shotokan - Chile.
Al respecto el Coordinador del Área de Deportes y Recreación UACh, Mg. Marcelo Vera Hvalibota destacó que “este trabajo se enmarca en la línea de vinculación con el medio, en este caso a nivel nacional ya que en esta oportunidad albergaremos entre 220 a 240 deportistas de todas las edades más los familiares que los acompañan, provenientes de ciudades como Viña del Mar, Santiago, Concepción, Lota, Chillán, Perquenco, Temuco, Victoria, Pucón, Osorno, Cohyaique y Puerto Montt.”
Además, destacó la importante visita de la Federación Internacional de Karate Shotokan (SKIF), delegación compuesta por Hernán Beltrán Silva, 7 Dan, Director Nacional SKIF Chile; Patricia Beltrán, 5 Dan, Árbitro oficial SKIF Chile; Nielsen Salas, 5 Dan, Árbitro Oficial SKIF Chile, y Hernán Larrere Castro, 4 Dan, Director Región de los Lagos SKIF Chile.
Tambioén se refirió de manera especial al “trabajo incansable que hemos sostenido desde el año pasado con Juan Charpentier 4 Dan Sub Director Región de los Lagos SKIF Chile y con todos los integrantes de su Dojo, con quienes hemos llevado adelante junto con SKIF Chile este trabajo, que esperamos se corone como una fiesta del karate en nuestra Región y zona sur, esperamos que este sea el primer certamen de muchos más que se desarrollen en nuestra casa de estudios.”

La Inauguración del evento se desarrollará este sábado 20 de mayo a las 15:00 hrs. con el desfile de las distintas delegaciones y la foto oficial será tomada a las 15:45 hrs. para luego seguir desarrollando las competencias de las distintas categorías participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader