SAG ATACAMA auxilia a fauna silvestre dañada en el norte por sistema frontal

Fauna silvestre dañada en el norte por sistema frontal 
 En la localidad  de San Pedro,cercana a Copiapó ,  el SAG de Atacama liberó un ejemplar de tiuque, ave rapaz protegida por la Ley de Caza, el que fue rescatado por pobladores de Caldera, luego que impactara con árboles en medio de las lluvias. De igual forma, vecinos de la población Hochshild de Copiapó entregaron al Servicio una lechuza blanca, tras ser encontrada mojada y con barro, impedida de volar. El ejemplar fue liberado en buenas condiciones en el sector rural de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.