Karateca y dirigente de los Deportistas de Alto Rendimiento DAR Chile , Claudia Vera, se retira con medalla de bronce para el Maule, quiere abrir paso a la nueva generaciones.




Talcahuano, 9 de mayo 2017

“Son sentimientos encontrados”. Así resume Claudia Vera su participación en los Juegos Nacionales y Paranacionales Biobío 2017. Por un lado, alcanzó medalla de bronce en +68 kilos del karate, pero también fue su última competencia como deportista de alto rendimiento.

Tras abrazar a su entrenador, Álvaro Rivera, y compartir su alegría en la zona de calentamiento del Gimnasio de Huachipato, la deportista del Maule indicó que “me voy feliz, me voy contenta. Hay que dar paso a las nuevas generaciones y decirles que se enfoquen, que trabajen, que hagan lo que les apasiona. Oro, plata, bronce o perder en primera pelea, soy una afortunada de hacer esto. El karate sigue en mi vida, esto continúa, pero ya en karate de escuela”, confesó la deportista y dirigente de los Deportistas de Alto Rendimiento DAR Chile.

Al momento del adiós, precisó que esta despedida “me la dedico a mí, a mi trayectoria, a mis alegrías, a mis recuperaciones. También a mi hija Victoria, a mi familia y a todos quienes me han apoyado”.

Vera, además, se dio tiempo para destacar que “la carrera de los deportistas tiene mucho de esfuerzo, pero no es solo sacrificio, es también recompensa. Nosotros representamos al país y eso es un orgullo muy grande”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd