Karateca y dirigente de los Deportistas de Alto Rendimiento DAR Chile , Claudia Vera, se retira con medalla de bronce para el Maule, quiere abrir paso a la nueva generaciones.




Talcahuano, 9 de mayo 2017

“Son sentimientos encontrados”. Así resume Claudia Vera su participación en los Juegos Nacionales y Paranacionales Biobío 2017. Por un lado, alcanzó medalla de bronce en +68 kilos del karate, pero también fue su última competencia como deportista de alto rendimiento.

Tras abrazar a su entrenador, Álvaro Rivera, y compartir su alegría en la zona de calentamiento del Gimnasio de Huachipato, la deportista del Maule indicó que “me voy feliz, me voy contenta. Hay que dar paso a las nuevas generaciones y decirles que se enfoquen, que trabajen, que hagan lo que les apasiona. Oro, plata, bronce o perder en primera pelea, soy una afortunada de hacer esto. El karate sigue en mi vida, esto continúa, pero ya en karate de escuela”, confesó la deportista y dirigente de los Deportistas de Alto Rendimiento DAR Chile.

Al momento del adiós, precisó que esta despedida “me la dedico a mí, a mi trayectoria, a mis alegrías, a mis recuperaciones. También a mi hija Victoria, a mi familia y a todos quienes me han apoyado”.

Vera, además, se dio tiempo para destacar que “la carrera de los deportistas tiene mucho de esfuerzo, pero no es solo sacrificio, es también recompensa. Nosotros representamos al país y eso es un orgullo muy grande”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

CARNAVAL DE VITACURA: SÁBADO 21 DE OCTUBRE de 15:00 a 19:00 HORAS EN LA PLAZA PANAMÁ

Senado: Dirección General de Concesiones de Obras Públicas ad portas de ser una realidad

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

Gope se suma a búsqueda de turista alemana desaparecida en Parque Torres del Paine