Karateca y dirigente de los Deportistas de Alto Rendimiento DAR Chile , Claudia Vera, se retira con medalla de bronce para el Maule, quiere abrir paso a la nueva generaciones.




Talcahuano, 9 de mayo 2017

“Son sentimientos encontrados”. Así resume Claudia Vera su participación en los Juegos Nacionales y Paranacionales Biobío 2017. Por un lado, alcanzó medalla de bronce en +68 kilos del karate, pero también fue su última competencia como deportista de alto rendimiento.

Tras abrazar a su entrenador, Álvaro Rivera, y compartir su alegría en la zona de calentamiento del Gimnasio de Huachipato, la deportista del Maule indicó que “me voy feliz, me voy contenta. Hay que dar paso a las nuevas generaciones y decirles que se enfoquen, que trabajen, que hagan lo que les apasiona. Oro, plata, bronce o perder en primera pelea, soy una afortunada de hacer esto. El karate sigue en mi vida, esto continúa, pero ya en karate de escuela”, confesó la deportista y dirigente de los Deportistas de Alto Rendimiento DAR Chile.

Al momento del adiós, precisó que esta despedida “me la dedico a mí, a mi trayectoria, a mis alegrías, a mis recuperaciones. También a mi hija Victoria, a mi familia y a todos quienes me han apoyado”.

Vera, además, se dio tiempo para destacar que “la carrera de los deportistas tiene mucho de esfuerzo, pero no es solo sacrificio, es también recompensa. Nosotros representamos al país y eso es un orgullo muy grande”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

SEBASTIÁN PIÑERA NUEVO PRESIDENTE DE CHILE RESULTADOS PARCIALES REGIÓN POR REGIÓN