KAREN GALLARDO MENTALIZADA PARA ALCANZAR MARCA PARA MUNDIAL DE LONDRES

La campeona sudamericana e Iberoamericana espera lograr plaza para la cita universal en sudamericano de Paraguay.
La campeona iberoamericana de lanzamiento del disco, Karen Gallardo, se prepara silenciosa y rigurosamente junto a su entrenador Tulio Moya para enfrentar los desafíos de 2017 que contempla entre los más inmediatos, el campeonato sudamericano en Paraguay, el campeonato mundial en Londres y  el arranque de la preparación para el ciclo olímpico 2018 – 2020.
La primera meta de la lanzadora, será alcanzar la marca en el sudamericano de Asunción (23 al 25 junio) para concurrir al mundial de atletismo que se desarrollará en Londres (7 al 13 de agosto) próximo “me estoy preparando para el sudamericano, la idea es estar dentro de las medallas. Voy a pelear de par a par con las brasileras, hasta el minuto las dos son las únicas clasificadas. La argentina también está intentando la marca para el mundial.  La idea es que vayamos, nuevamente cuatro sudamericanas”, aclara Karen Pamela.
La también campeona sudamericana para llegar a la cita planetaria debe lanzar 61.20, explica Gallardo que “la idea de este año llegar al mundial en  Londres, me piden hacer 61.20, yo tengo 61.10. Seguimos trabajando para hacer la marca, estamos bien esperanzados con todo mi equipo que la marca salga pronto. Llevo entrenando con normalidad después de los Juegos Olímpico de Río, tuve unas pequeñas vacaciones y no hemos parado”.
La atleta entrena de lunes a sábado en jornada doble “me he sentido súper bien. Hago dos entrenamientos diarios. Uno que es trabajo kinésico con Rodrigo Valenzuela,  después trabajo en mi entrenamiento real,   empezamos a las 12 hasta las 14:30, por la tarde tenemos lanzamiento y pesas”, precisó la destacada atleta.
Tras  Londres, la lanzadora continuará su preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta “después comenzar la preparación para el nuevo ciclo olímpico 2018 – 2020”, concluyó Gallardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017