Periodistas participaron en taller de capacitación sobre turismo


La jornada realizada en el Sala Multiuso de Sernatur tuvo una positiva convocatoria, y asistieron distintos medios de comunicación.

Con positivos resultados culminó el Taller de Capacitación para Periodistas del Sector Turismo, organizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (Aptur). Esta actividad tuvo por objetivo actualizar a las entidades presentes sobre lo que se está trabajando en Sernatur y lo que ocurre hoy en día en el área de turismo nacional.

El taller se inició con las palabras de la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quien valoró la organización de esta actividad y la presencia de periodistas, expositores y representantes de gremios turísticos en esta jornada.

Por su parte, la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas Keller, destacó que “esta actividad es parte de un trabajo conjunto que estamos realizando con Aptur, porque en la promoción y difusión de la industria turística los periodistas son aliados fundamentales”.

Presentaciones
La jornada se desarrolló mediante presentaciones dirigidas por destacados profesionales del área del turismo, como Antonio Faundes, presidente de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile; Beatriz Román, subdirectora de Desarrollo de Sernatur; y Francisco Escobedo, profesional del área de Marketing Nacional y de las Oficinas de Información Turísticas, también de Sernatur.

Beatriz Román, subdirectora de Desarrollo, comentó sobre su perspectiva frente al taller. Para ella, “en turismo existe un trabajo público-privado en la ma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.