PLANEADORES ACOMPAÑARON DESFILE CÍVICO MILITAR EN VITACURA

Con la presencia del Alcalde Raúl Torrealba, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, los Diputados Gonzalo Fuenzalida y María José Hoffmann, y los Concejales de Vitacura, Maximiliano del Real y Felipe Irarrázaval, se llevó a cabo el desfile en conmemoración a las Glorias Navales en el Centro Cívico de la comuna.
Diez aeroplanos volaron a mil metros de altura, constituyéndose en uno de los atractivos de la ceremonia, que pudo ser observado por un público que llenó las graderías, y desde otras comunas de la capital.
El alcalde de la comuna, Raúl Torrealba, manifestó su satisfacción por celebrar las Glorias Navales en la comuna, expresando que “éste es un homenaje a todos aquéllos que hicieron de Chile el país que es hoy, un país con tradiciones, del cual nos sentimos orgullosos. Es por eso que nos hemos reunido hoy con las Fuerzas Armadas, con Carabineros de Chile, con Bomberos, el Club de Planeadores y el futuro de Chile, alumnos y alumnas de los colegios de la comuna”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue