PLANEADORES ACOMPAÑARON DESFILE CÍVICO MILITAR EN VITACURA

Con la presencia del Alcalde Raúl Torrealba, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, los Diputados Gonzalo Fuenzalida y María José Hoffmann, y los Concejales de Vitacura, Maximiliano del Real y Felipe Irarrázaval, se llevó a cabo el desfile en conmemoración a las Glorias Navales en el Centro Cívico de la comuna.
Diez aeroplanos volaron a mil metros de altura, constituyéndose en uno de los atractivos de la ceremonia, que pudo ser observado por un público que llenó las graderías, y desde otras comunas de la capital.
El alcalde de la comuna, Raúl Torrealba, manifestó su satisfacción por celebrar las Glorias Navales en la comuna, expresando que “éste es un homenaje a todos aquéllos que hicieron de Chile el país que es hoy, un país con tradiciones, del cual nos sentimos orgullosos. Es por eso que nos hemos reunido hoy con las Fuerzas Armadas, con Carabineros de Chile, con Bomberos, el Club de Planeadores y el futuro de Chile, alumnos y alumnas de los colegios de la comuna”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento