PLANEADORES ACOMPAÑARON DESFILE CÍVICO MILITAR EN VITACURA

Con la presencia del Alcalde Raúl Torrealba, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, los Diputados Gonzalo Fuenzalida y María José Hoffmann, y los Concejales de Vitacura, Maximiliano del Real y Felipe Irarrázaval, se llevó a cabo el desfile en conmemoración a las Glorias Navales en el Centro Cívico de la comuna.
Diez aeroplanos volaron a mil metros de altura, constituyéndose en uno de los atractivos de la ceremonia, que pudo ser observado por un público que llenó las graderías, y desde otras comunas de la capital.
El alcalde de la comuna, Raúl Torrealba, manifestó su satisfacción por celebrar las Glorias Navales en la comuna, expresando que “éste es un homenaje a todos aquéllos que hicieron de Chile el país que es hoy, un país con tradiciones, del cual nos sentimos orgullosos. Es por eso que nos hemos reunido hoy con las Fuerzas Armadas, con Carabineros de Chile, con Bomberos, el Club de Planeadores y el futuro de Chile, alumnos y alumnas de los colegios de la comuna”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Sismo 7.2° Richter en México

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN