Policía confirma que hay fallecidos y heridos tras reporte de dos explosiones en Manchester

MANCHESTER.- Miles de personas que se encontraban en el concierto de la cantante Ariana Grande evacuaron el estadio Manchester Arena, tras reportarse dos explosiones. 

La policía informó que hay personas heridas y fallecidas, pero no detalló el número

 A la zona ha llegado un importante número de equipos de emergencia y la policía solicitó a los habitantes de la ciudad de Manchester que se mantengan alejados del lugar. 

Según relatos de testigos a medios locales, se registraron dos explosionas una vez concluido el espectáculo, lo que generó pánico entre los asistentes. 

La red de metro local informó que la estación Vitoria de Manchester, que se encuentra cerca del lugar afectado, fue cerrada. El Manchester Evening News Arena o M.E.N. Arena es un estadio cubierto ubicado en la ciudad inglesa que le da su nombre. 

Actualmente es patrocinado por el periódico Manchester Evening News y tiene una capacidad máxima de 23.000 espectadores, por lo que es uno de los mayores estadios interiores de Europa. Fue inaugurado en 1995.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/05/22/859508/Evacuan-concierto-de-Ariana-Grande-en-Manchester-tras-reporte-de-dos-explosiones.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.