Policía confirma que hay fallecidos y heridos tras reporte de dos explosiones en Manchester

MANCHESTER.- Miles de personas que se encontraban en el concierto de la cantante Ariana Grande evacuaron el estadio Manchester Arena, tras reportarse dos explosiones. 

La policía informó que hay personas heridas y fallecidas, pero no detalló el número

 A la zona ha llegado un importante número de equipos de emergencia y la policía solicitó a los habitantes de la ciudad de Manchester que se mantengan alejados del lugar. 

Según relatos de testigos a medios locales, se registraron dos explosionas una vez concluido el espectáculo, lo que generó pánico entre los asistentes. 

La red de metro local informó que la estación Vitoria de Manchester, que se encuentra cerca del lugar afectado, fue cerrada. El Manchester Evening News Arena o M.E.N. Arena es un estadio cubierto ubicado en la ciudad inglesa que le da su nombre. 

Actualmente es patrocinado por el periódico Manchester Evening News y tiene una capacidad máxima de 23.000 espectadores, por lo que es uno de los mayores estadios interiores de Europa. Fue inaugurado en 1995.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/05/22/859508/Evacuan-concierto-de-Ariana-Grande-en-Manchester-tras-reporte-de-dos-explosiones.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala