Santiago dentro de los destinos top 3 para el Turismo de negocios y reuniones de la región. Santiago se ubicó como la tercera ciudad en América Latina en cuánto a la cantidad de eventos internacionales realizados durante el 2016. El ranking lo elabora anualmente la International Congress and Convention Association (ICCA). Buenos Aires fue la ciudad que ganó el primer lugar con 103 congresos, la siguió Lima con 76 congresos.

Santiago dentro de los destinos top 3 para el Turismo de negocios y reuniones de la región.

Santiago se ubicó como la tercera ciudad en América Latina en cuánto a la cantidad de eventos internacionales realizados durante el 2016.  El ranking lo elabora anualmente la International Congress and Convention Association (ICCA). Buenos Aires fue la ciudad que ganó el primer lugar con 103 congresos, la siguió Lima con 76 congresos.

Santiago por su parte tuvo 64 eventos con criterio ICCA, superando a ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y Nueva York, entre otras.

“Estos resultados son frutos del trabajo desarrollado por el Estado para potenciar el turismo de negocios y reuniones. Prueba de ello es la realización de la próxima Feria Fiexpo en Santiago del 5 al 7 de junio, donde tendremos la posibilidad de tener en la capital a más de 190 tomadores de decisiones de reuniones de los países más importantes de Latinoamérica y el Caribe” señaló, Felipe Vásquez Director Regional Metropolitano de Sernatur.

Santiago paulatinamente se ha ido posicionando como un destino especializado en turismo de reuniones gracias a los aspectos relacionados a seguridad, conectividad e infraestructura. Características que lo hacen competitivamente mejor que nuestros pares en Sudamérica. Debido a lo anterior muchas asociaciones médicas, deportivas o corporativas eligen Santiago como sede para sus congresos.

En cuanto a las ciudades, Santiago se encuentra en el número 34, manteniendo su lugar en el ranking.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala