“Seafarers Matter”, lema de 2017 para el Día de la gente de mar

“Seafarers Matter”, lema de 2017 para el Día de la gente de mar

08/05/2017 Dentro de menos de dos meses, se celebrará el Día de la gente de mar alrededor de todo el mundo. Con el lema de este año #SeafarersMatter, la campaña quiere contar con la participación de las personas que trabajan en puertos y centros de gente de mar para que demuestren lo importante que es la gente de mar para ellos.
La OMI aprovecha esta campaña para lanzar un nuevo logo del Día de la gente de mar. Este nuevo logo quiere homenajear a todas aquellas personas que trabajan en el sector marítimo, poniendo de manifiesto que se trata de un sector inclusivo y que las carreras y profesiones marítimas son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Además, también se ha publicado hoy el vídeo mensaje del Secretario General de la OMI, disponible en el canal de Youtube.
Para animar a la gente a participar, la OMI lanzará un mapa interactivo que mostrará los mejores puertos y centros de gente de mar de todo el mundo, brindando la oportunidad de señalar las mejores prácticas en apoyo de la gente de mar. El famoso test interactivo volverá este año con nuevas preguntas, junto con el muro de fotos virtual.
Únete a la campaña y visita la página web oficial del Día de la gente de mar para saber cómo puedes participar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.