Situación Región de Aysén por sistema frontal

Situación Región de Aysén por sistema frontal

 Alerta
07/05/2017 | 22:08 | Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, producto del sistema frontal que afectó a la región, desde la noche del sábado 29 de abril, se informa lo siguiente:



Provincia de Coyhaique

Habilitado para todo tipo de vehículos se encuentra el tránsito vehicular en las rutas: Coyhaique – Lago Atravesado; X-686, camino Valle Simpson – Lago Elizalde; y X-554, camino Cerro Rosado – Lepín.



Provincia de Aysén

La Balsa Blanco, mantiene suspendida su operación por aumento del caudal del río Blanco.

En la Ruta 7 norte, sectores Las Pulgas y Cuesta Lago Risopatrón, se mantiene suspendido de forma preventiva el tránsito vehicular, entre las 20:00 horas de hoy y las 09:00 horas de mañana.

Por último, habilitado y con precaución solo para vehículos 4×4, se encuentra el tránsito en el kilómetro 21 del sector Lago Riesco, por la disminución del agua en la ruta.



Provincia de Capitán Prat:

La Balsa Baker, mantiene suspendida su operación de forma preventiva por el aumento del caudal del río Baker en la localidad de Cochrane.

Por otra parte, interrumpido se encuentra el tránsito en el kilómetro 18 de la Ruta X-894, en el sector Colonia Norte, producto de la inundación de la plataforma.



Provincia de General Carrera:

Habilitado con precaución se encuentra el tránsito en la Ruta X-728, camino Puerto Tranquilo – Bahía Exploradores.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 29 de abril de 2017.

Personal y maquinaria de Vialidad, permanecerá trabajando en el restablecimiento de estas rutas, en tanto Carabineros realizará cortes nocturnos preventivos de las mismas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .