Subsecretario de Pesca y Acuicultura se reúne con distintas organizaciones de pescadores artesanales de Chile

Subsecretario de Pesca y Acuicultura se reúne con distintas organizaciones de pescadores artesanales de Chile



La máxima autoridad de la Pesca y Acuicultura manifestó su compromiso por mantener el diálogo fluido y directo con los pescadores. Enfatizó que trabajará arduamente por escuchar y atender los desafíos existentes que aquejan al sector.



Lunes 15 de mayo, 2017.- Durante la mañana del pasado viernes en Valdivia, el Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Pablo Berazaluce, en compañía de su equipo técnico y la Seremi de Economía de la región de Los Ríos, Ana María Bravo, se reunieron en caleta El Piojo con distintas organizaciones de pescadores artesanales del país en una actividad organizada por la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile, Confepach.

Al respecto, el Subsecretario Berazaluce, expresó que “fue una jornada de trabajo muy importante y provechosa. Existen varias temáticas que expusieron los pescadores, las cuales escuchamos y respondimos. Adicionalmente, nos hemos comprometido a continuar desarrollando este tipo de encuentros que permitirán una comunicación más directa y fluida con el sector pesquero artesanal”.

Pablo Berazaluce, expresó: “Para nosotros como Gobierno es de relevancia establecer el diálogo directo con los pescadores. Tenemos muchos desafíos que abordar durante esta gestión, tales como lograr la promulgación de la Ley Indespa y abordar las modificaciones a la Ley de Pesca. Queremos manifestar nuestro compromiso por trabajar arduamente por cada problemática que aqueje al sector pesquero”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer