Subsecretario de Pesca y Acuicultura se reúne con distintas organizaciones de pescadores artesanales de Chile

Subsecretario de Pesca y Acuicultura se reúne con distintas organizaciones de pescadores artesanales de Chile



La máxima autoridad de la Pesca y Acuicultura manifestó su compromiso por mantener el diálogo fluido y directo con los pescadores. Enfatizó que trabajará arduamente por escuchar y atender los desafíos existentes que aquejan al sector.



Lunes 15 de mayo, 2017.- Durante la mañana del pasado viernes en Valdivia, el Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Pablo Berazaluce, en compañía de su equipo técnico y la Seremi de Economía de la región de Los Ríos, Ana María Bravo, se reunieron en caleta El Piojo con distintas organizaciones de pescadores artesanales del país en una actividad organizada por la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile, Confepach.

Al respecto, el Subsecretario Berazaluce, expresó que “fue una jornada de trabajo muy importante y provechosa. Existen varias temáticas que expusieron los pescadores, las cuales escuchamos y respondimos. Adicionalmente, nos hemos comprometido a continuar desarrollando este tipo de encuentros que permitirán una comunicación más directa y fluida con el sector pesquero artesanal”.

Pablo Berazaluce, expresó: “Para nosotros como Gobierno es de relevancia establecer el diálogo directo con los pescadores. Tenemos muchos desafíos que abordar durante esta gestión, tales como lograr la promulgación de la Ley Indespa y abordar las modificaciones a la Ley de Pesca. Queremos manifestar nuestro compromiso por trabajar arduamente por cada problemática que aqueje al sector pesquero”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Sismo 7.2° Richter en México

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN