Una campaña “re copada”, es la que realizó Chile durante cinco semanas en Diarios y estaciones de Metro de Argentina, bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1 de Mayo.


Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
La campaña online, dio según SERNATUR, grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores

Una campaña “re copada” es la que realizó Chile en Argentina bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1ero de Mayo.
Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
Cinco semanas de intenso trabajo publicitario, donde se invirtió $165 millones y se utilizaron medios de vía pública que se tradujeron en 30 cajas retroiluminadas y 40 totems digitales en 4 líneas de Metro, además de avisos en prensa escrita de difusión nacional como El Clarín, y 4 diarios regionales de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan.
En el ámbito digital se realizó una alianza con el portal de viajes Despegar.com, se efectuaron inversiones publicitarias en Facebook, Instagram y Youtube, además de avisaje en los motores de búsqueda de Google, logrando presencia en los principales sitios de noticias, viajes y entretención del país trasandino.
De esta manera, la campaña online dio grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores. Un rotundo éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018