Una campaña “re copada”, es la que realizó Chile durante cinco semanas en Diarios y estaciones de Metro de Argentina, bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1 de Mayo.


Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
La campaña online, dio según SERNATUR, grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores

Una campaña “re copada” es la que realizó Chile en Argentina bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1ero de Mayo.
Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
Cinco semanas de intenso trabajo publicitario, donde se invirtió $165 millones y se utilizaron medios de vía pública que se tradujeron en 30 cajas retroiluminadas y 40 totems digitales en 4 líneas de Metro, además de avisos en prensa escrita de difusión nacional como El Clarín, y 4 diarios regionales de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan.
En el ámbito digital se realizó una alianza con el portal de viajes Despegar.com, se efectuaron inversiones publicitarias en Facebook, Instagram y Youtube, además de avisaje en los motores de búsqueda de Google, logrando presencia en los principales sitios de noticias, viajes y entretención del país trasandino.
De esta manera, la campaña online dio grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores. Un rotundo éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA