Una campaña “re copada”, es la que realizó Chile durante cinco semanas en Diarios y estaciones de Metro de Argentina, bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1 de Mayo.


Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
La campaña online, dio según SERNATUR, grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores

Una campaña “re copada” es la que realizó Chile en Argentina bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1ero de Mayo.
Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
Cinco semanas de intenso trabajo publicitario, donde se invirtió $165 millones y se utilizaron medios de vía pública que se tradujeron en 30 cajas retroiluminadas y 40 totems digitales en 4 líneas de Metro, además de avisos en prensa escrita de difusión nacional como El Clarín, y 4 diarios regionales de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan.
En el ámbito digital se realizó una alianza con el portal de viajes Despegar.com, se efectuaron inversiones publicitarias en Facebook, Instagram y Youtube, además de avisaje en los motores de búsqueda de Google, logrando presencia en los principales sitios de noticias, viajes y entretención del país trasandino.
De esta manera, la campaña online dio grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores. Un rotundo éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi