Una campaña “re copada”, es la que realizó Chile durante cinco semanas en Diarios y estaciones de Metro de Argentina, bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1 de Mayo.


Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
La campaña online, dio según SERNATUR, grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores

Una campaña “re copada” es la que realizó Chile en Argentina bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1ero de Mayo.
Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
Cinco semanas de intenso trabajo publicitario, donde se invirtió $165 millones y se utilizaron medios de vía pública que se tradujeron en 30 cajas retroiluminadas y 40 totems digitales en 4 líneas de Metro, además de avisos en prensa escrita de difusión nacional como El Clarín, y 4 diarios regionales de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan.
En el ámbito digital se realizó una alianza con el portal de viajes Despegar.com, se efectuaron inversiones publicitarias en Facebook, Instagram y Youtube, además de avisaje en los motores de búsqueda de Google, logrando presencia en los principales sitios de noticias, viajes y entretención del país trasandino.
De esta manera, la campaña online dio grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores. Un rotundo éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular