Una campaña “re copada”, es la que realizó Chile durante cinco semanas en Diarios y estaciones de Metro de Argentina, bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1 de Mayo.


Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
La campaña online, dio según SERNATUR, grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores

Una campaña “re copada” es la que realizó Chile en Argentina bajo el llamado “Cruzá a Chile”. Una invitación a escaparse y cruzar la cordillera, que tenía como objetivo invitar a nuestros vecinos a disfrutar de las bellezas nacionales durante los feriados de Semana Santa y 1ero de Mayo.
Intervención que se realizó entre el 15 de marzo y el 21 de abril, en ciudades fronterizas y Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la campaña de Promoción Turística Internacional “Naturaleza Abierta”, potenciando 8 destinos y experiencias: San Pedro, Iquique, Viña del Mar, Santiago, Valdivia, Los Lagos, astroturismo y enoturismo.
Cinco semanas de intenso trabajo publicitario, donde se invirtió $165 millones y se utilizaron medios de vía pública que se tradujeron en 30 cajas retroiluminadas y 40 totems digitales en 4 líneas de Metro, además de avisos en prensa escrita de difusión nacional como El Clarín, y 4 diarios regionales de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan.
En el ámbito digital se realizó una alianza con el portal de viajes Despegar.com, se efectuaron inversiones publicitarias en Facebook, Instagram y Youtube, además de avisaje en los motores de búsqueda de Google, logrando presencia en los principales sitios de noticias, viajes y entretención del país trasandino.
De esta manera, la campaña online dio grandes frutos logrando 13,4 millones de impresiones y 114 mil clics en Facebook; 35 millones de impresiones en YouTube y 62 mil clics en display de buscadores. Un rotundo éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Se pronostica viento de intensidad moderada a fuerte en la Región de Los Lagos, entre la tarde del día lunes 21 y la madrugada del martes 22, y durante la tarde del miércoles 23 de agosto

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala