Básquetbol:Resultado partido pendiente entre Universidad de Los Lagos sede Puerto Montt y Provincial Osorno. Campeonato Libsur

La Universidad de los Lagos de Puerto Montt tuvo su jornada de gloria en calidad de visita, venciendo en casi la totalidad de los enfrentamientos a Provincial Osorno, en la fecha pendiente de la Libsur 2009 .
De hecho, los únicos que hicieron celebrar a la hinchada osornina fueron los peques de la serie Mini, quienes vencieron a la visita de la ULA por 73 a 52 en el primer enfrentamiento de los jugados en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi.
Más tarde, sin embargo, los osorninos no pudieron sonreír más. En la serie Infantil, los Toritos cayeron por 38 a 76; luego lo hicieron también los Cadetes por 66 a 86, y en la Sub 23, cuando las cosas estuvieron cerca de terminar en un festejo local, los puertomontinos supieron sacar adelante una nueva victoria por 64 a 68.
Con estos resultados, se mantiene en el primer puesto de la Zona A al equipo de Abancud, con 66 puntos; mientras que por la Zona B, el líder es CD Puerto Varas, también con 66.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.