Breve notas de la Música

DANIEL MUÑOZ, FÉLIX LLANCAFIL Y 3x7 VEINTIUNA AL COMPÁS DEL 6 X 8
¿Acertijo matemático? No. Es Daniel Muñoz, Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna, quienes realizarán este 21 de julio un concierto especial para medios de comunicación, donde lanzarán su tercer disco Al compás del 6 x 8. Con cuatros años de trayectoria y con la experiencia de haber tocado en grandes festivales folclóricos nacionales, la agrupación continúa sorprendiendo con sus cuecas bravas.





SINERGIA POR PARTIDA TRIPLE EN VACACIONES DE INVIERNO
Mostrando su nuevo disco El Imperio De La Estupidez, Sinergia se presenta este 24, 25 y 26 de julio en SCD Vespucio en un horario para toda la familia, celebrando las vacaciones de invierno escolares. A sus clásicos “Mi señora” y “Te enojai por todo”, se suman las hilarantes nuevas melodías que van desde la electrónica y raggamuffin hasta hard rock.




AIKEN LANZA VIDEOCLIP Y EXCLUSIVO MODELO DE RELOJ QUE LLEVA SU NOMBRE
La banda de rock Aiken es la nueva cara representante de la exclusiva marca sueca de relojes Axcent of Scandinavia y el 30 de julio en Club Eve lo celebrarán con un show con 22 pantallas LCD. Con el concierto se festejará la llegada de la relojera a Chile y su vanguardista modelo de relojes Rocker/Aiken, además de lanzarse el nuevo single y videoclip de la banda, titulado “Bajo presión”.





LAS TORCAZAS Y TIZANA DESORDENAN EL VICTORIA
Una fiesta que promete ritmo y alegría ocurrirá el primer día de agosto en el Restorán Victoria cuando Las Torcazas y Tizana, dos bandas con voces femeninas pertenecientes al Sello Azul, compartan escenario por primera vez.



LA RATA BLUESERA LANZA NUEVO DISCO CON TRES CONCIERTOS
Con presentaciones en Valdivia, Puerto Montt y Osorno, la banda de blues La Rata Bluesera lanzará su nuevo álbum “Disco de Errores”, en alianza entre sello Oveja Negra y sello Tue-Tue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.