CONCIERTOS EN SALA SCD DE BELLAVISTA LA próxima semana

MARTES 28
SE VA FELIZ
21.30ºº HRS
$1.500

Este será el lanzamiento del dúo vocal- experimental Se va feliz, integrado por Sebastián y Felicia quienes debutarán acompañados de sus amigos. En este concierto la idea es cantar y escuchar. Aplaudir, emocionarse y reír mucho. Ellos dicen “La idea es que si llegas triste, te vayas con una sonrisa gigante en la cara, y si llegaste feliz, te vayas más radiante aún”
Este regalo sonoro que Se va Feliz te está preparando tiene muchos ingredientes, los acompañará el Coro Experimental - 15 cantantes de diferentes edades, lugares y realidades - , Sofía Oportot - Integrante de Lulú Jam y QuieroStar- y Carolina Espinoza - Deplasticoverde-, entre muchas otras sorpresas.



--------------------------------------------------------------------------------



JUEVES 30
LOS PIPEÑOS
21ºº HRS
$1.000

El grupo chileno "Los Pipeños", quienes llevan cerca de 10 años de trayectoria en la escena musical nacional, presenta su nuevo disco de estudio titulado "SE ESCUCHA PERO NO SE VOTA” en la Sala SCD Bellavista. La placa discográfica viene a consolidar el trabajo realizado por la banda durante todo este tiempo y contó con la participación de la vocalista del grupo Sónica, Claudia Sepulveda, quien interpreta una de las canciones del disco.



--------------------------------------------------------------------------------




MIERCOLES 29
CICLO “MOVISTAR MÚSICA”
CARLOS CABEZAS
21ºº HRS
$4.000

Cantante, guitarrista, compositor, productor de algunos de los discos fundamentales del rock chileno, compositor de música para cine y publicidad, Carlos Cabezas ha sido un pilar esencial de la escena underground nacional. En los ochenta fundó Electrodomésticos, banda pionera en introducir novedades técnicas y experimentales a la composición, las que generaron miles de reacciones en los músicos de la época y de las futuras generaciones.
Carlos hará una revisión de sus temas clásicos junto a Electrodomésticos y de su carrera solista, como “Bailando en silencio”.

--------------------------------------------------------------------------------



VIERNES 31
MANATARMS + HUMANA
21ºº HRS
$1.000

La destacaba banda de rock nacional se despide en Sala SCD Bellavista antes de tomar un receso para comenzar la grabación de su primer disco en estudio. En la ocasión la banda proyectará fotos y videos de la banda, además de un cóctel de bienvenida para todos los asistentes. Como banda invitara estará Humana, mucho rock para enfrentar el frio polar.


--------------------------------------------------------------------------------



SÁBADO 1
LA CUCHUFLETA
21ºº HRS
$2.000

Luego de ganar el Fondart 2009, la banda nacional Cuchufleta presenta su nuevo álbum en la Sala SCD Bellavista. “Hoy, Joven y Vital”, que además viene en un novedoso formato contiene nueve tracks fue producido por producto Eduardo Parra, destacado músico de Los Jaivas. La banda cultiva un estilo que ellos mismos denominaron como Rock andino; un trabajo lleno de emotividad y energía, con un concepto alegre, bailable y profundo creado por Gregorio Fontén, músico y poeta creador del proyecto .Fontén es quien compone, canta y toca el piano en este disco, cuyo concepto además está dedicado a los legendarios Beat 4, una de las primeras bandas chilenas que decidieron rescatar nuestras raíces en los años sesenta y cantar en español. Alberto Vignau en bajo, Hernán Fontaine con trompeta, Joaquín Subercaseaux en la batería, Amparo Fontaine a cargo del violín, Ángelo Cassanello con el trombón y Marcelo Lavado en guitarra, componen y completan la formación de Cuchufleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.