El domingo 30 de agosto se corre la XII Maratón Puerto Varas

La municipalidad de Puerto Varas confirmó que el domingo 30 de agosto definitivamente si se realizará la XII versión de la maratón Puerto Varas, la prueba atlética más importante del sur, y que tiene como circuito la ribera del lago Llanquihue, desde Villa La Ensenada a la plaza de Puerto Varas.
Las distancias que contempla la prueba son 1, 2 y 5 kms, las que tienen carácter recreativo, y 10,21 y 42 kms que corresponden a distancias competitivas, premiándose a los ganadores del maratón con incentivos en dinero y especies, y con medallas y especies a todas las categorías de las distancias competitivas, teniendo como novedad que este año se incorporan las categorías 65 a 70 años, y 70 y más años, como reconocimiento a los adultos mayores que hacen deporte.
Las inscripciones se comenzarán a recibir desde el lunes 27 de julio en la pagina web www.maratonpuertovaras.cl y en www.ptovaras.cl, y tendrán el siguiente costo: 1,2 y 5 kms inscripción gratuita, 10 kms $ 12.000, 21 kms $ 15.000 y 42 kms $ 20.000.
La organización de la competencia esta a cargo del Departamento de Deportes y Recreación de la municipalidad de Puerto Varas, esperándose una vez más una masiva participación en otro evento deportivo del municipio puertovarino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.