En Taiwán, Chile firmó acuerdo con Federación Internacional de Fautball para realizar en Chile el próximo año un Mundial adulto damas del bicentenario




El presidente de la federación chilena de faustball , Eduardo Schwaner informó que durante la realización de los world games efectuados en Taiwán, firmó el acuerdo con la federación internacional de faustball para la realización del mundial adulto damas a realizarse el próximo año en Chile como homenaje al bicentenario de nuestra patria.

Schwaner señaló que¨ este campeonato se jugará entre el 17 y 20 de Noviembre del 2010 y se efectuará íntegramente en las canchas del Club Deportivo Manquehue. Jugarán este torneo 10 países y será el más numeroso en su categoría que se haya realizado".




Anteriormente Chile había organizado en 1992 el Mundial adulto varones con sedes en Frutillar y Llanquihue, luego el 2006 los mundiales juveniles damas y varones en Llanquihue, y ahora se sumará el Mundial del Bicentenario en Santiago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.