España.El Bus del Vino vuelve a la provincia de Valladolid

Lo hará con una ruta por la la zona de la Denominación de Origen Rueda el próximo sábado 11 de julio. Los precios de esta jornada son de 15 euros para el público en general y 12 euros para los socios del Club Amigos de la Provincia.


Valladolid. 08/07/2009
Carolina Tabanera


La Diputación de Valladolid retoma una nueva ruta enoturística del programa del Bus Vino por la provincia, para el próximo sábado, 11 de julio de 2009, con el fin de recorrer en esta ocasión la zona de la Denominación de Origen Rueda y el municipio de Villanueva de Duero.

El programa organizado para esta jornada contempla la visita y degustación de vino y productos típicos en Bodegas Yllera. Posteriormente se realiza una visita guiada a Villanueva de Duero, que incluye la entrada a la Iglesia de Nuestra Señora de la Visitación de estilo Mudéjar (s. XV). A última hora degustación con vinos de la zona y pinchos además de un concierto a cargo de la Joven Orquesta Punta del Este.

Los precios de esta jornada son de 15 euros para el público en general y 12 euros para los socios del Club Amigos de la Provincia.

FUENTE. http://www.agrocope.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.