A inscribirse el 4 de agosto comienza en Puerto Varas curso de capacitación en kuchenes

La Unidad de Fomento Productivo de la municipalidad de Puerto Varas que dirige el profesional Ariel Assad, reitera su invitación a participar de una importante capacitación que la empresa Watt’s entregará en el área de la repostería, con elaboración y preparación de kuchenes y tártaras, y la que se realizará el martes 4 de agosto en el salón azul de la municipalidad de Puerto Varas en horario de 10.00 a 13.00 hrs. y de 14.30 a 17.30 hrs. recibiendo cada participante un recetario, cupones de descuentos y premios para canjear y diploma de participación.
La actividad estará a cargo del Chef Rodrigo Díaz quién demostrará paso a paso la preparación y elaboración de kuchenes y tártaras, lo que además será reforzado por el recetario, terminando con el horneado de los productos.
Para participar de esta actividad se requiere inscripción previa, por lo que los interesados pueden realizar este trámite en forma totalmente gratuita acudiendo a la Oficina de la Unidad de Fomento Productivo, ubicada en el edificio de la biblioteca municipal en calle del Salvador N° 338 2° Piso o contactarse al fono 361307 o al correo secfomento@ptovaras.cl.

Se invita a los interesados en participar de esta capacitación a inscribirse oportunamente, ya que existen cupos limitados, recordando que no tiene costo para el beneficiario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.