Delegación de la Escuela de Aviación Militar de Argentina visitó instalaciones de la FACh

Este lunes, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” recibió la visita de una delegación de Oficiales y Cadetes de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea de Argentina.


La comisión, encabezada por el Sub Director General de Educación, Comodoro Edgar Karpowicz, comenzó sus actividades presenciando un desfile terrestre en la Losa de Operaciones del Plantel institucional, para continuar con una conferencia informativa a cargo del Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro en el Aula Magna del Plantel.

Durante la mañana, los Cadetes recorrieron las instalaciones de la Escuadrilla de Instrucción Aérea, el Centro de Determinación de Aptitudes, la Sala Histórica y los laboratorios de física e inglés, para concluir con un almuerzo de camaradería en el Casino de la Escuela de Aviación donde compartieron con el Cuerpo de Cadetes del Instituto.

Luego se trasladaron al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio y, posteriormente, visitaron las nuevas dependencias del Cuartel General de la Fuerza Aérea ubicada en Cerrillos.

Las actividades en el país concluyeron el martes 22 de noviembre con una visita profesional a la Vª Brigada Aérea, donde tendrán la posibilidad de apreciar las capacidades operativas de las unidades asentadas en la Base Aérea “Cerro Moreno”.

Fuente: Departamento Comunicacional Fuerza Aérea de Chile.

fuente: Ministerio de Defensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.