El 17 de noviembre y como es ya tradicional, el Directorio del Centro de Ex-Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile “Águilas Blancas”, que preside el General de Aviación Fernando Silva Corvalán, acompañado de su Directiva, recibió en la Sede Social a los Directorios Congéneres de las FF.AA. y de Orden.





Es así como los integrantes del Centro de Ex-Cadetes de la Escuela Militar “Cien Águilas”, encabezados por su Comandante General, Brigadier Arturo Aranda Salazar; los componentes del Directorio del Centro de Ex-Cadetes y Oficiales de la Armada “Caleuche”, encabezados por su Presidente y Comandante del Caleuche Buque Madre, Vicealmirante Fernando Camus Scherrer, y el Presidente y Brigadier Mayor del Centro de Ex-aspirantes y Oficiales de Carabineros de Chile “Caballeros del Orden”, General Inspector Francisco Smith González, compartieron un almuerzo de Camaradería en el Casino de “Águilas Blancas”.



Esta actividad sirvió para estrechar lazos de amistad e intercambiar diversos temas de interés, propios del accionar de estos organismos que reúnen en su seno a aquellos, que algún día vistieron los distintos uniformes de la Patria.



Cabe hacer presente además que durante el año, estas reuniones se efectúan en forma habitual, habiéndole correspondido su organización a “Cien Águilas” en el mes de Septiembre. En el mes de Octubre se efectuó esta reunión en dependencias del Buque Madre del “Caleuche” y próximamente, a fines del presente mes de Noviembre, en el Club de Oficiales de Carabineros, dejando de manifiesto en todas estas actividades el espíritu y la organización que inspira a todas estas organizaciones en pos de los objetivos, que no son otros que de reunirse y rememorar su paso por las Instituciones Matrices de nuestras Fuerza Armadas y de Orden que hoy en el retiro, recuerdan y añoran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.