El miércoles 16 de noviembre se efectuó la ceremonia de inauguración de la sucursal del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) “Base Aérea Los Cerrillos”

El miércoles 16 de noviembre se efectuó la ceremonia de inauguración de la sucursal del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) “Base Aérea Los Cerrillos” con la presencia del Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Luis Ili Salgado; el Director de BCI, Mario Gómez, el Gerente Banco Comercial BCI, Ignacio Yarur, y representantes del Alto Mando Institucional, Oficiales de la FACh y representantes del BCI.




La nueva sucursal cuenta entre sus servicios con ejecutivos de cuenta, cliente e inversiones, además de cajas que podrán pagar cheques fiscales. Los usuarios podrán acceder a una máquina pagadora de cheques, otra que entrega vale vistas y un cajero automático “redbanc”.



La oficina está operativa desde el 16 de agosto y cuenta con cinco ejecutivos BCI, liderados por su Jefe de Oficina, Ana María Aliaga, quien manifestó que “desde el primer momento se han sentido apoyados y bien recibidos por el Personal FACh y que asegurarán entregar a sus clientes una atención personalizada, integral y cercana”.



Ignacio Yarur, Gerente Banco Comercial BCI, mencionó que “la inauguración de esta nueva sucursal es un paso más de la fructífera relación que hemos tenido como instituciones a lo largo de los últimos 35 años. Esa relación ha hecho que tengamos oficinas desde el norte del país hasta la Antártica. Nos une la amistad por que ambas Instituciones comparten los mismos valores, el trabajo bien hecho, la honestidad, la mantención de relaciones a largo plazo, y un profundo amor por el país y un compromiso de servir a Chile”.



“Le damos las gracias por acogernos y nos sentimos orgullosos de entregar al personal de la Fuerza Aérea esta sucursal equipada con la más moderna tecnología”, agregó Yarur.



Luego, el Vicario Episcopal de la FACh, Coronel de Aviación (SR) Sebastián Navarrete efectuó la invocación de las nuevas dependencias del banco, mencionado “Señor bendecimos en tu nombre este lugar edificado para el servicio de esta comunidad y que en este lugar nos hagas construir con nuestro trabajo un mundo más humano”.



En presentación de la Fuerza Aérea el General Ili señaló que “El BCI ha estado con nosotros desde el primer momento, quiero destacar la labor social-corporativa, nos ha hecho sentir acompañados en los problemas, en los proyectos, en situaciones financieras que hemos debido efectuar a lo largo del tiempo. Nos sentimos acompañados con la construcción de una sucursal en este lugar donde recientemente hemos inaugurado el edificio “Delphos” esto también significa mucho, ya que contribuirá a mejorar la eficiencia en los trámites que tengamos que realizar”.



Posteriormente se efectuó el corte de cinta y se invitó a los asistentes a conocer las nuevas dependencias./cas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.