J.J. Benítez estrena mundialmente “Caballo de Troya 9” .Mañana 19:30 horas en la Feria Internacional del Libro de Santiago

Los fanáticos de las novelas de J.J. Benítez mañana podrán conocer por fin el noveno y último volumen de la popular saga “Caballo de Troya” en Filsa 2011. A las 19.30 horas será el lanzamiento mundial de esta novela que ha sido éxito de ventas en todo el mundo




Desde el primer tomo de “Caballo de Troya”, del escritor e investigador español J.J. Benítez, se convirtió rápidamente en todo un suceso y un éxito de ventas. Eso fue en 1984 y hoy, a 27 años, ya se han publicado ocho libros de la saga donde se narra la vida de Jesús de Nazaret, a través de los ojos en un hombre que viaja desde el siglo XX.



A pesar de las críticas de la Iglesia, se han vendido millones de ejemplares y han sido traducidos a varios idiomas. Por eso el noveno volumen de esta historia es esperada con ansias por sus fanáticos lectores. Pero la espera terminó y mañana viernes en FILSA será el lanzamiento mundial de “Caballo de Troya 9”, que pone fin a la saga.



A las 19.30 horas el propio J.J. Benítez será el encargado de revelar los detalles de su último trabajo, que tardó dos años en prepararlo y 218 días en escribirlo. El escritor ha publicado más de 30 libros, ha interrogado a más de 10.000 testigos y ha dado la vuelta al mundo varias veces durante sus investigaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.