La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, dentro de su programación anual de cursos de extensión, tiene previsto realizar la “Licenciatura en Seguridad y Defensa (Programa Especial de Titulación, PET)”, que se realizará a partir del 2 de abril de 2012.






El objetivo de este curso es analizar con precisión conceptual los fundamentos de la Seguridad y la Defensa, desde una perspectiva multidisciplinaria, científica y actualizada; los fundamentos políticos, jurídicos, sociales, económicos y militares de la Seguridad y sus efectos en los ámbitos nacional e internacional.



La licenciatura está dirigida a Oficiales, profesionales universitarios o equivalentes que requieran o deseen una segunda titulación, y contará con un viaje de estudios a la Zona Austral durante 10 días durante el mes de noviembre del próximo año.



Toda información que se requiera, se podrá obtener en el Departamento Docente de la ANEPE, en los siguientes contactos: 02-5981091 / 02-5981057 y mediante el correo electrónico docencia@anepe.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.