La entrada de Rusia en la OMC acaba con las licencias para la importación de alcohol






Desde esta semana el gigante ruso empieza a normalizar las relaciones de su enorme potencial consumidor con el resto del mundo. Hasta ahora, las relaciones de los exportadores con aquel país estaban sometidas a un rígido sistema arancelario que hacía necesaria, en el caso de la distribución de vino y alcohol, una licencia previa para operar en aquel mercado.



Lunes, 14 de Noviembre de 2011





A partir de ahora, y desde el día despues de la adhesión rusa a la OMC, no se necesitarán estas licencias de importación.



Rusia y sus casi 150 millones de consumidores se incorporarán a la Organización Mundial del Comercio (OMC) a comienzos de 2012, tras la adopción en Ginebra de los documentos de adhesión del gigante euro-asiático a este organismo.



El proceso de incorporación de Rusia, aún pendiente de la aprobación definitiva en la cumbre ministerial que la OMC celebrará a mediados de diciembre y de la ratificación del Parlamento ruso, ha durado 18 años, un récord en la historia de esta organización.



En lo que respecta a las importaciones de alcohol, desde el día despues de la adhesión rusa a la OMC no necesitarán licencias de importación. mercadosdelvino.es

fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.